Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me voy a comprar OTRO Megane II

Iniciado por Kaneda24, 05 de Diciembre de 2008, 12:10:11

Kaneda24

Pues si me voy a comprar otros megane II ,el nuevo megane no me gusta demasiado asi que me volvere a pillar el II.
Seguramente sera el 1.6 confort dynamique.
Y queria preguntaros,¿que podria sacarles a los de renault?¿un seguro gratis o algo de eso?
El coche lo mas seguro es que lo pague al canto.De esa manera me podrian hacer algun regalito,¿no creeis?

Saludos.

grotfang

Cita de: Kaneda24Pues si me voy a comprar otros megane II ,el nuevo megane no me gusta demasiado asi que me volvere a pillar el II.
Seguramente sera el 1.6 confort dynamique.
Y queria preguntaros,¿que podria sacarles a los de renault?¿un seguro gratis o algo de eso?
El coche lo mas seguro es que lo pague al canto.De esa manera me podrian hacer algun regalito,¿no creeis?

Saludos.

Pues pagando al canto, me da a mí que lo máximo que podrás sacar es el parrot o algo por el estilo. Del seguro olvídate, ya que quien te lo regala es la financiera, no Renault. Además, tienen unas franquicias un poco altas. Si quieres un consejo, acércate a varios concesionarios Renault y después vuelves diciendo que en tal sitio te lo han dejado más barato, de esa manera el comercial, para llevarse él la comisión, te hará algún regalo o descuento.

Kaneda24

Puff entonces empiezo mal,gracias por el dato Grotfanq.

jaralm

Estan muy baratos ahora, pero quedan solo las unidades que tengan en stock porque ya no fabrican mas. Mira a ver que queda por ahi,  pues ya no hay todos los colores / opciones.

Lo mejor que puedes sacarles es el precio, porque se suma a que los concesionarios estan caninos, que la renol quiere pulirse lo que les quede del megane II  ....

te lo digo por experiencia que acabo de comprar un 1.6 dynamique la semana pasada....

A mi me buscaron en su ordenador  los coches disponibles por todas España, te lo traen cuando lo elijas, pero hay los que hay

consejo : intenta  que te lo matriculen  en enero , el coche algun dia sera usado y al venderlo solo se fijaran en la columna del año . Por unos días tu coche sera "del año que viene", eso si valdra unos euros mas

suerte

Kaneda24

Cita de: jaralm

consejo : intenta  que te lo matriculen  en enero , el coche algun dia sera usado y al venderlo solo se fijaran en la columna del año . Por unos días tu coche sera "del año que viene", eso si valdra unos euros mas

suerte

Ire a final de mes al conce.Para que me lo matriculen ya en enero,porque sino tendria que pagar el impuesto de circulacion del 2008,y no es plan.

KASILLAS

No te van a regalar mas por pagarlo a toca teja, ten en cuenta que a Renault le interesa que lo financies, asi ganan mas dinero, y los concesionarios les va tambien a dar igual tu forma de pago pues aunque lo financies la financiera paga al concesionario el importe del coche.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Kaneda24

Cita de: KASILLASNo te van a regalar mas por pagarlo a toca teja, ten en cuenta que a Renault le interesa que lo financies, asi ganan mas dinero, y los concesionarios les va tambien a dar igual tu forma de pago pues aunque lo financies la financiera paga al concesionario el importe del coche.

Tú crees?
Con lo mal que estan los concesionarios ahora,pienso yo que le viene bien dinero al canto,ya que ese dinero lo coge el concesionario del tiron y no la financiera.

jaralm

Cita de: Kaneda24
Ire a final de mes al conce.Para que me lo matriculen ya en enero,porque sino tendria que pagar el impuesto de circulacion del 2008,y no es plan.

es lo menos importante, supondria pagar ahora 20 - 40 euros mas, que comparado con el precio del coches es poco

lo verdaderamente importante son los miles o cientos  de euros que te sacaras en el futuro cuando lo vendas (claro esta en función de los años que tenga entonces)

yo ya lo he comprado, me lo han "reservado"  y me mantienen el precio  hasta el 2 de enero .... por esperar unos dias, merece la pena..

saludos

Kaneda24

Cita de: Kaneda24

y me mantienen el precio  hasta el 2 de enero .... por esperar unos dias, merece la pena..

saludos

Que quieres decir que para el 2 de enero suben el precio a los meganes??

jaralm

ni idea, lo que si se es que a mi me mantienen el precio hasta ese dia.

tradicionalemnte subian los precios cada mes y aún  mas al cambiar el año. ahora como no venden nada, puede que no los suban

A mi ya no me lo suben  

Si suben pago  lo que vale ahora . Si no suben , pues me da igual , pero por lo menos el precio lo tengo ya fijado

Saludos

Auriga

mmmmm si vas a un concesionario y luego a otro... te toman los datos al pedir presupuesto.... con lo cual, siempre se sabran lo que te ofreció otro... q capullos...
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

jaralm

Cita de: Aurigammmmm si vas a un concesionario y luego a otro... te toman los datos al pedir presupuesto.... con lo cual, siempre se sabran lo que te ofreció otro... q capullos...

¿¿  por que dar los datos de verdad hasta que te decides ??

(ademas asi no te dan la brasa por telefono y TU tienes el control)

algunos ejemplos:

"Hola, soy :

- juan perez lopez
- alberto garcia garcia
- Pedro martinez rodriguez
......

tampoco deis el telefono de verdad , cambiar algun digito de lugar

No os preocupeis que el concesionario elegido en el casting, no se va a enfadar cuando le deis el  nuevo nombre,

No seais ingenuos homme

Saludos

Auriga

Cita de: Aurigammmmm si vas a un concesionario y luego a otro... te toman los datos al pedir presupuesto.... con lo cual, siempre se sabran lo que te ofreció otro... q capullos...

¿¿  por que dar los datos de verdad hasta que te decides ??

(ademas asi no te dan la brasa por telefono y TU tienes el control)

algunos ejemplos:

"Hola, soy :

- juan perez lopez
- alberto garcia garcia
- Pedro martinez rodriguez
......

tampoco deis el telefono de verdad , cambiar algun digito de lugar

No os preocupeis que el concesionario elegido en el casting, no se va a enfadar cuando le deis el  nuevo nombre,

No seais ingenuos homme

Saludos

pues a mi me mosquearia que jugaran con mi curro, ya que si tu le dices... esq me han ofrecido en este ... tanto... te preguntan tu nombre..  será el mismo resultado que decir... esq me ofrecen 10 euros por el coche... te van a decir.. si y donde esta archivado??
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

jaralm

Tu mismo , a mi me mosquea mas que jueguen con mi dinero. Hago lo maximo posible para comprar el coche mas barato

Esto se trata de un negocio,  no de un club social .

No te creas que van a tener en cuenta ellos nada, que no sea para su beneficio:  venden coches y lo hacen para ganar dinero. No es una ong. No quieren hacer favores a nadie.

En definitiva haz lo que creas que debes hacer

saludos