Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Es penalty o no??

Iniciado por lazo, 03 de Diciembre de 2008, 17:45:29

ergorrion

eversman

no me jodas rafa, ¿expulsion de quien? :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

cerezal

Si es que lleva los colores del Atleti,teatrero total  :-A  :-A  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

TxUsEn

yo creo q si fue penalty t hace la zancadilla pero el tio sigue y como era fuera d juego se tira
aunq pitara penalty le sacaria tarjeta por esagerao por culo
:-A  el viernes q viene se tirara asi en el area raulito ah no!! q no llegarán a puerta
si todo va bajo control es que no vas al límite..

RHOMAN

Buscando firma

xiquitinx

¿No os acordáis del penalty aquel que pintaron a favor del Cádiz a 3 metros del área?

http://www.youtube.com/watch?v=bVQYhAnDMNU

Y a Sporting en el partido de Copa contra el Cádiz le pitaron uno también a 1 metro por lo menos fuera del área.
Saludos

Natarya

Yo aun no tengo claro si ha sido penalty o no...  :-J

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

j2002

Que lo chapennnn
al hilo de videoooossss
Koleos 2.0 dCi Privilege

Pucky

Cita de: cerezalSi es que lleva los colores del Atleti,teatrero total  :-A  :-A  :-A

anda que los madridistas se quedan cortos :-I  :-I  ;-)  ;-)  :-A  :-A

naicer

Cagüen Laa, vaya penalti, eso es una tarjeta roja como un piano. Como se le ocurre al topo hacer allí la madriguera. Porque sino no me explico como leches se cae el tío. Estamos de acuerdo con el cambio climático y tal, pero no creo que la ráfaga de aire que pudo haber pasado por allí fuese tan grande osea que..... ¡NO ME JODAS RAFA! ¡HA SIDO EL TOPO! ¡¡¡¡PENALTI Y EXPULSIÓN!!!!  :-A  :-A

Y la expulsión del portero tampoco tiene precio eh, que llega a estar el recoge pelotas un poco más cerca y lo sancionan con tres partidos.  8-O  8-O
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

lazo

Cita de: Pucky
Cita de: cerezalSi es que lleva los colores del Atleti,teatrero total  :-A  :-A  :-A

Ehhh, madikita, que dices  :-I  :-I , forza atleti!!  :-A  :-A

cerezal

Cita de: Pucky

Uyuyui,que la tenemooos !!!  :-A  :-A  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Natarya

Anda que si, el otro va y expulsa al portero  :-A  
Son la leche  :-E  :-E

by_tigger

Sera por los penaltis que nos han pitado este año... vease simplemente Liverpool...

Se creee el ladron q todos son de su condicion....

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

menadj

ala, q habeis hablado mucho :-D