Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Comprovado el Megane II es seguro como una piedra

Iniciado por jasp, 03 de Diciembre de 2008, 15:50:55

jasp

Este fin de semana, volviendo de andorra un coche se me tiro encima, yo iva sobre los 25-30 km/h ya que la carretera estava nevada y helada,  pero el otro un audi A3, a bastante mas  salio cruzado y se empotro contra a mi calculo sobre los 90-100Km/h. total el lio montado, lateral frontal derecho mio y lateral frontal derecho de el, ni me saltaron los airbag, pero los 3 ocupantes del megane II ilesos y ahora aver si me lo arreglan.  ;-)  . Ya pondre fotos cuando me las mande la novia.  y duro... duro... duro, por cierto en los concesionarios ya esta el Megane III 3puertas, ya lo e visto y es una pasada.

Por cierto el Audi quedo destrozado.
joan

fire_fighter

puff siento mucho lo que ha pasado tu coche jasp ,  lo importante es que no os sucedió nada a ninguno y ahora a esperar que todo se solucione  ;-) .
Yo el otro día pude ver un Mégane III, creo que era el 5p y esta bonito, pero de momento me uedo con el II que tiene un aspecto algo mas deportivo.
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

JoseDrizzt

Cita de: jaspEste fin de semana, volviendo de andorra un coche se me tiro encima, yo iva sobre los 25-30 km/h ya que la carretera estava nevada y helada,  pero el otro un audi A3, a bastante mas  salio cruzado y se empotro contra a mi calculo sobre los 90-100Km/h. total el lio montado, lateral frontal derecho mio y lateral frontal derecho de el, ni me saltaron los airbag, pero los 3 ocupantes del megane II ilesos y ahora aver si me lo arreglan.  ;-)  . Ya pondre fotos cuando me las mande la novia.  y duro... duro... duro, por cierto en los concesionarios ya esta el Megane III 3puertas, ya lo e visto y es una pasada.

Por cierto el Audi quedo destrozado.
joan

# Gracias por la info de lo q soporta el Megane, q de eso no hay duda, pero lo importante es q esteis bien todos
Bueno ya dirás en que acaba todo

Nickname

el megane 3 parece una imitacion barata de casi todos los coches, el capot se parece a los del leon nuevo.... los pilotos traseros de audi... el culo se parece a los astra gtc... no se ami m mola mas el 2 q no se parece a ninguno.....sk los coches q parecen ser trozos recortados de ottros coches no m molan.....

devidmegane

llevas razon tio ademas ai un fiat k es iwalito al megane una vez me kede buscandole el rombito y todo..
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

JoseDrizzt

Cita de: Nickname en 21 de Marzo de 2009, 13:21:03
el megane 3 parece una imitacion barata de casi todos los coches, el capot se parece a los del leon nuevo.... los pilotos traseros de audi... el culo se parece a los astra gtc... no se ami m mola mas el 2 q no se parece a ninguno.....sk los coches q parecen ser trozos recortados de ottros coches no m molan.....

# Lo que hay q leer... jeje. En fin. Por cierto este hilo no está para eso. Teneis la sección del Megane III para si quereis, dar las críticas oportunas

naicer

Cita de: devidmegane en 21 de Marzo de 2009, 13:38:15
llevas razon tio ademas ai un fiat k es iwalito al megane una vez me kede buscandole el rombito y todo..
s2

A que fiat te refieres???
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

naicer

Que el fiat Bravo es igualito al Megane?????????

Buff, pues ya me explicaras donde le ves las similitudes!!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

devidmegane

en serio tio al principio de salir el megane 3,ombre ya no pork lo conozco mas al detalle...pero al principio los confuncia yo los veo muy parecidos.seré yo tio no m agas caso pero esk para mi todo los coxes k estan saliendo son parecidos...antes existia mas diferencia entre las marcas aora todas parecen k siguen una linea exterior parecida.
s2

andreu

WhaS

up!!!
A ver esas fotos que no las has puesto  :-T
En que quedo el tema? te dieron el nuevo o lo arreglaron?
Saludos!

asturianon

eas fotos interesan fue una de las causas de la eleccion del culon la seguridad

malaga3ws

lleva meses sin coenctarse ...así que...
Y a estas alturas..o lo arregló o se compró otro.

RDrive_Rojales

Lo siento tio!! haber si se arregla todo!! por lo menos no os paso nada! ke es lo mas importante! ke te valla bien todo!

- hablando tambien de trozos juntados de otros coxes en el Megane III ... los faros delanteros se le parece a un Citroen C3 o C4...

saludos
Drive The Legend  ((R. Megane Luxe Dynamic Negro 1.4 100 cv 16v Gasolina))

pastor000

bueno xicos como aki estais hablando de la seguridad del coche creo que merece ver este video!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=LKzwdzQZy-o

caco

Este capítulo de Top Gear lo he visto dos veces en el canal Discovery y esa fué la razón de comprarme el Megane.
Gracias pastor000 por compartir con los demás este video.
Un saludo :OK:

pastor000

Cita de: caco en 26 de Febrero de 2010, 19:30:45
Este capítulo de Top Gear lo he visto dos veces en el canal Discovery y esa fué la razón de comprarme el Megane.
Gracias pastor000 por compartir con los demás este video.
Un saludo :OK:
de nada caco! para eso estamos para dar y recibir! :P