Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Apatrullando la ciudad

Iniciado por Pucky, 03 de Diciembre de 2008, 14:17:31

Pucky

Ea pues esto son los nuevos coches que nos van a parar

a ver quien le mete mano a alguno de estos  :-A  :-A  :-A

cerezal

Cojonudo,ese por donde vivo yo no me pilla,por que esta lleno de saltos y baches  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eversman

Cita de: cerezalCojonudo,ese por donde vivo yo no me pilla,por que esta lleno de saltos y baches  :-A
es que para tu zona van a comprar range rover sport supercharger 4.2 v8.........................390 cv de nada que se adaptan a todos los terrenos :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cerezal

Cita de: eversman
Cita de: cerezalCojonudo,ese por donde vivo yo no me pilla,por que esta lleno de saltos y baches  :-A
es que para tu zona van a comprar range rover sport supercharger 4.2 v8.........................390 cv de nada que se adaptan a todos los terrenos :mrgreen:

Entonces reducire la velocidad y respetare todo  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eversman

Cita de: cerezal

evidentemente, ya que con el endurecimiento de la vigilandia del trafico la dgt va a dotar a esos vehiculos de lanzagranadas de 30 mm y una ametralladora direccional de 7 cañones de 20 milimetros similar a la que llevan los A-10 en combate :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

claro esta, para castigar a los "asesinos" que conduzcan a 51 km hora con los nuevos limites de 50 km hora para las autovias españolas :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xeito

Cita de: cerezal

evidentemente, ya que con el endurecimiento de la vigilandia del trafico la dgt va a dotar a esos vehiculos de lanzagranadas de 30 mm y una ametralladora direccional de 7 cañones de 20 milimetros similar a la que llevan los A-10 en combate :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

claro esta, para castigar a los "asesinos" que conduzcan a 51 km hora con los nuevos limites de 50 km hora para las autovias españolas :mrgreen:

jajajjja buenisimo, y sino como en a todo gas 2 esa ek te jode toda la electronica y ademas te ace un agujero en el coche jajaajajjajaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.