Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapita hueco luces.

Iniciado por Falete, 06 de Marzo de 2005, 23:53:11

Falete

Hola a  todos de nuevo. Resulta que hoy cuando he ido a llenar las ruedas del culoncete, me he dado cuenta que me falta la tapita que cubre el hueco que hay para meter la mano y cambiar las luces (creo). El caso es que no se si se me ha caido, ¿os ha pasado alguno?, o bien es que el coche me lo dieron sin él, no lo se. En cualquier caso ¿podría colgarselo a la garantía? :mrgreen: y ¿cuanto saldría la pieza?.

Bueno gracias una vez mas y saludos a todos. :-Y

sejume

pues pregunta en el taller. y si no a recambiosivan

un saludo

zorry_meganero

A mi tras cambiar las luces se me cayó la puta tapa... Compré otra tapa en recambios de renault  y se volvió a caer :-Ñ A la tercera, ya parece que no se me cae, solo q la tuve que poner en otra posición diferente de la q viene originalmente, pq asi se caía... De origen, la tapa queda con la "raya" que permite girarla, de manera vertical, pues yo la tengo que poner de manera q quede la "raya" de manera horizontal...

(por cierto, te venden la tapa del lado izquierdo y derecho conjunta e inseparablemente, creo recordar  q cuestan 15 euros)

Saludos
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

Megatrone

A mi me ocurrió lo mismo, fui al conce y me la pusieron casi al momento sin pagar naaa (se lo quitaron a otro coche k tenían x allí  :mrgreen:  ), eso sí, estaba todavía dentro de garantia, pero el tio no me preguntó na!! se lo dije y acto seguido me lo puso  :twisted:

Saludines. :-/

>>> Renault MEGANE II >>> 1.5 dci 80 cv >>>

Necleman

Esa tapa si no está bien ajustada se cae a poco que cojas tres baches, yo me di cuenta cuando cambié las bombillas del coche de que está tapa temblaba un poco así que la ajusté bien y listo, y ahí sigue!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1