Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

color rosa en xenon

Iniciado por kikillo, 01 de Diciembre de 2008, 22:36:26

kikillo

Hola, cuando al xenon se le pone un color rosa.... es porque se va a fundir??
cuanto vale cambiarlos??
e grupo vag al culón.... me quedo con mi megane

Barce

No tengo ni idea, llevalo al conce aver que te dicen, si lo tienes en garantia....
cada bombilla rondara las 25000 pelas.

kikillo

FUNE

Los xenón cunado van a petar se vuelven rosas. Fíjate en los Case E de hace años.

Lo que me extraña es que se te estropee tan pronto. Deben de durar la vida del coche o un poco menos.

En Renault cobran unos 250€. Cómpralas en ebay o alguna web de confianza y compra las dos ya que luego tendrás diferentes tonos de blanco en cada faro.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

kikillo

pues la verdad que el coche tiene dos años y medio con 66.000 km.
y creia que iban a durar mas,ahora me parpadea como los fluorescentes....jejejejeje
vaya tela

zax

Sí que es raro. Yo no las llevo en el Megane, pero sí las tuve en un clio durante 4 años, 100.000 km y ningún problema. El último día hacían una luz impecable como el primero.

Si tienes alguna extensión de garantía por más de 2 años, la movipass plata o así, a lo mejor puedes reclamar el recambio.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

JoseDrizzt

# Cierto, lo q te han dicho, se vuelven tono rosa cuando el gas noble pierde sus propiedades jeje
Lo q es raro es q te falle tan pronto, ya q duran muuuuuucho más q una bombilla normal. No son eternas pero duras mucho mucho  :mrgreen:

ReND

Segun tengo entendido cambiar las xenon es tan caro ya que llevan una centralita incorporada en el faro, cosa que los kits estos de xenon que se compran las llevan separadas por lo que cuando se te funde no tienes que cambiarla y te cuesta la bombila mucho mas barata... Aunque no se si me ekivoco...

luis_meganeblue

A mi me paso al mes de comprar el coche tienes que cambiar el xenon en el concesionario, esta estropeado, si esta en garantia mejor que mejor, cuando lo lleves al concesionario no enciendas las luces pues se ponen incandescentes y tienes que esperar como una hora que enfrien para cambiarlo, es como su fuera una bujia incandescente.-
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

FUNE

Y si te cambian la lámpara que te cambien las dos. Si no irás como un tuerto.

Ah, y hazte a la idea que no tendrán la misma tonalidad morada que las de serie.

he dicho.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

luis_meganeblue

A mi solo se estropeo una, me la cambiaron y ya esaba igual a la otra, solo a los dos días tuve que volver por que había quedado mas baja la inclinación horizontal, pero a día de hoy 3 años después siguen del mismo color.- ;-)
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

valvulon

Y mi coche desde el martes en el taller. Pues si que tardan en cambiar unas bombillas, jajaja
Menos mal que me dejaron un susti.
Mi problema era tambien como un parpadeo, pero despues de un tiempo se apagaba sola y se encendia de nuevo. La sensacion era como de un flshazo.
Me han dicho que me cambiarian todo menos la optica. Ya os contare cuando me lo den.

Un saludo.