Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

me han mangado el retrovisor.....

Iniciado por urulucho, 01 de Diciembre de 2008, 20:02:39

urulucho

No se si puede ir aquí, pero como tengo esta motorización, supongo que va ligado a la versión

tengo el confort dynamic, y me han mangado el retrovisor del lado del acompañante. Vamos, lo arrancaron de cuajo y lo único que quedó fué el soporte y los cables pelados...

querría saber si alguno sabe cuanto puede costar esa pieza, porque hoy he preguntado en renault y me pareció un poco pasada: 150 eur + colocación, puede costar tanto????

saludos

Tiny

Es posible. Lleva un monton de piezas y sumando sumando...
Lo mejor es que vallas a un desguace y si hace falta llevas a pintar la carcasa en el color de tu coche y montas el espejo tu que no será tan dificil.

urulucho

Gracias Tiny

por suerte no tengo que pintarlo, ya que es de plástico negro.

saludos!!!

naicer

Joder, macho ya hay que ser HP para que te arranquen el espejo de cuajo.  8-O
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

jondalar

Vives en un barrio duro no?...

Menudos hp. En un toledo te digo que cambiarlo vale sobre 240€ osea que...

lab

Consulta los precios oficiales de Renault, yo lo veo hasta barato despues de saber que cambiar un faro antiniebla delantero sale por 125 euros. Suerte y saludos.

DsVD

Que hijos de su p*** madre  8-O  8-O

Lo siento urulucho, dependiendo del tipo de retrovisor que tengas (manual, eléctrico y abatible) te puede costar desde 100 a 300 € aproximadamente.

fire_fighter

Menuda la gracia, es para pillar a un graciosete de estos y meterle una...esto cada vez da mas asco, ya no hay respeto por nada, todo graciosillos que les gusta joder, como la moda de arrancar las estrellitas a los mercedes, quitar tapones, antenas de radio...
En fin, lo siento mucho tio, la idea del desguace creo que puede ser la mas económica, suerte!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Tiny

Pillo a alguien arrancando un retrovisor a mi coche y se lo meto por el... bueno "por donde acaba la espalda" para que quede más fino.

urulucho

es que mirad, lo mejor es que halla gente civilizada y no pase nada, pero bueno que te quitan una letra de donde pone megane,o un embellecedor de la puerta,o un tapacubos, pues jode mucho pero sin eso vas, y bueno un día igual en el foro encuentras a uno que lo vende y te apañas, PERO EL RETROVISOR!!!!, para que en el centro de madrid en un segundo no veas al de atrás y te la des, eso es ser HIJO DE LA GRAN ***A!

seguramente halla sido un graciosillo cuyo coche se lo habrá comprado su papá y haciendose el guay con sus amigotes quiso hacer la gracia, que para mi no la tiene, vamos!, ninguna persona normal le encuentra la gracia a eso.
Ese chaval, o chavala, si lo hace es porque no valora un carajo las cosas.

el otro problema es que, y supongo a muchos les pasará, con los horarios de mi**da de curro que tenemos irte a un desguace, llamar al mecánico, ir hasta allí y todo el rollo te cuesta tiempo=dinero y mientras el hijo de ***a que me arrancó el retrovisor debe estar tan tranquilo.

buuffffffff,  pues me he descargao, gracias señores por vuestros comentarios. :-5

valvulon

Cuanto capullo hay suelto.

urulucho, si vas a tirar el soporte que va en la puerta, yo lo querria.
El otro dia lo parti contra un contenedor de la basura. Bueno, el retrovisor hizo un cierro y abro y lo partio. Lo raro es que no se rompiese y arrancase todo el conjunto.

Un saludo

xeito

no jodas yo abia oido la carcasas y el cristal pero el espejo entero... joder ke bestias 8-O  8-O  8-O

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Natarya

Madre mia, cuanto subnormal que hay suelto !!

Lo siento mucho, eso lo hacen solo por joder porque sino no lo entiendo....
Y no pillarlos nunca cuando lo están haciendo !!! Brrrrrrrrrrrrrrrr.........  :-X

Ánimo, y si puedes llama a ver si en algún desguace lo puedes coger, y más barato que en la Renault te saldrá, y sino... podrías pasarlo por el seguro si no tienes franquicia...

Besos!!