Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dialogys

Iniciado por miguel99, 01 de Diciembre de 2008, 19:21:45

miguel99

buenas he estado intentando bajar el dialogys por la mula y el ares  y no va me prodriais decir donde me lo bajo.
Un saludo.

naicer

Pues yo me lo baje de aqui. Si te sirve .........

Es un enlace para emule. ;-)

d2k://|file|dialogys_mpf2_3.50_06-2007_4cd%C2%B4s_multilenguaje_by_guty.rar|23415195 92|89981A22DEED4A17A4BB6F7877F606F1|/

Por cortesía del todopoderoso Google.

Bueno, espero que te sirva, es del 2006, si alguien tiene una versión mas reciente pues ya sabe  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

miguel99

buenas el enlace que me sa facilitado no va.
un saludo.

xeito

pues nose no esta por otro lado , jejeje mira aber is la renault te lo cede,

PD: ami se me bajo con ese link en 2 dias

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

naicer

pos si no va igual lo quitaron, se siente  :-K
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ferdinandus

Pues estos enlaces me los he bajado perfectamente, pero cuidado, cuando instalas todo y le das a la ficha de manual de reparacion, notas tecnicas, etc... da que no encuentra los datos. El problema es que estos cds solo contienen la informacion ¡en ruso!.

No lo descargueis porque no entiende ni papa.  El programa si se puede instalar en español, pero de poco sirve.

Un saludo.

PD.: Estoy como loco buscando los manuales en español, que no se donde guardaba una copia antigua, porque ayer sustituí el mecanismo de la ventanilla de lado del conductor, y hay una pieza de plastico que iba junto a la zona de la cerradura que no recuerdo en que posicion encajaba y me está volviendo loco. Es una pieza que encaja con dos pivotes junto a la zona de la guantera de la puerta....

Un saludo.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.