Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda alojamiento Valladolid (pinguinos 2009)

Iniciado por cercebu, 01 de Diciembre de 2008, 15:50:48

cercebu

Como por aki hay mucho pucelano a ver si me pueden echar un cablecillo...

Estamos mirando unos coleguillas el ir a pinguinos en enero (del 8 al 11). Nuestra intencion es ir desde el viernes hasta el domingo pero pasamos de acampar pq en plena explanada de la meseta pucelana puede hacer un frio de pelotas!!!

Este año en es el pueblo de "Puente duero" a unos 15-20 km de valladolid capital. Estamos mirando alojamiento y la cosa está bien jodida!

Pucelanos, podriais recomendar hostales-hotelillos-casas etc.. q no se suban mucho a la parra y hay posibilidad de parking?? Si no es el mismo sitio q esté cerca pa dejar las motos.

Web de pinguinos 2009

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html

Gracias de antemano  ;-)

menadj

por mi parte teneis casa.
asiq ahorrate esas pelas y ya esta vale cerce

cercebu

INRA

no me seas, a pinguinos hay q ir de camping, con dos cojones, y a calentarse en los bidones esos q ponen como los vagabundos, jejeje.

Saludos

cercebu

Cita de: INRAno me seas, a pinguinos hay q ir de camping, con dos cojones, y a calentarse en los bidones esos q ponen como los vagabundos, jejeje.

Saludos
una cosa es ser motero y otra un kamikaze!!! Los bidones q sean de alcohol q eso es lo q mas calienta :lol:

ErJulito

Cita de: INRAno me seas, a pinguinos hay q ir de camping, con dos cojones, y a calentarse en los bidones esos q ponen como los vagabundos, jejeje.

Saludos

Pero no te enteras o ke? el cerce ha tirado una indirecta y Mena la ha pillado, total, que van a hacer de pinguinos y se van a hacer un trenecito en casa de Mena :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

menadj

Cita de: ErJulito

Saludos

Pero no te enteras o ke? el cerce ha tirado una indirecta y Mena la ha pillado, total, que van a hacer de pinguinos y se van a hacer un trenecito en casa de Mena :-A  :-A

vamos a hacer el AVE

ave si se la meto, ave si me la mete :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

:mrgreen: Sabia yo, ke del cerce y de ti no se podia esperar menos  :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Shadowolf

Saludos

Pero ya te hubiera gustao a ti que fuera en tu casa... y que fuera mena el qeu te lo hubiera dichoo pa montaroslo con el gato :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ErJulito

Cita de: Shadowolf

Saludos

Pero ya te hubiera gustao a ti que fuera en tu casa... y que fuera mena el qeu te lo hubiera dichoo pa montaroslo con el gato :-D
ç

Tu calla cabron, que en tu primera relacion sexual le diste por detras a una tia y al tocar por delante te llegaste a preguntar si la habias atravesado, pero ya despues al tocar 4 huevos caiste :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

Shadowolf

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Es que uno es tan inocenteeeeee :-K  :-K  :-K  :-K

:-A  :-A  :-A  :-A
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

cercebu

no me rompais el hilo peazo de cabrones!! Q es un tema serio  :-I

menadj

Megantron

Cerce, deberias pasar frio para kemar calorias, te vendra bien :-D

PD: Los osos polares pasais frio????? ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cercebu

Cita de: menadjbueno esto se puede cerrar no cerce? :-D
toy ahi en consenso pero tu no te preocupes q te yo te llamo por telf  ;-)

cercebu

Cita de: MegantronCerce, deberias pasar frio para kemar calorias, te vendra bien :-D

PD: Los osos polares pasais frio????? ;-)
esas calorias extras q tengo almacenadas las toy guardando pa q cuando te vea ir dandote collejas de madrid  a tu pueblo  :-I

INRA

javitomalaga

antes de que cierren el post jodo un rato :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

chu chu chu chu chu chu

arrempujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pilla vaselinaa :-I  :-I  :-I

menadj

Cita de: javitomalagaantes de que cierren el post jodo un rato :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

chu chu chu chu chu chu

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

javitomalaga

Cita de: menadj
Cita de: javitomalagaantes de que cierren el post jodo un rato :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

chu chu chu chu chu chu

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A