Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Las fotos de las nuevas cosas puestas....

Iniciado por haselbain, 06 de Marzo de 2005, 20:54:05

haselbain

pues bueno he pintado las faldillas de nuvo, le puse el aleron y he cambiado las colas de escape...

ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
MODIFICACIONES
Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
Dos colas de escape
Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

Biturbo

Muy Chulo tio pero tu Coche pide unas llantas a GRITOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

eternaldreams

No estoy muy seguro pero creo que te pueden decir algo porque te sobresalen mucho las colas de escape
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

checa

Cita de: BiturboMuy Chulo tio pero tu Coche pide unas llantas a GRITOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Estoy totalmente deacuerdo

titoprivilege

Se salen esas colas, te a qedao muy guapo.

Saludos a todos :mrgreen:
.9 dci, luxe privilege,rojo fuego, xenon, nevasport, ESP / ASR,  pomo&pedales Sparco, taponcitos, antenita, pinzas en rojo, 2ª luz maletero, 2ª luz antiniebla trasera, luz en el cofre central.....y de 2º vehiculo YAMAHA R6

eliminado-71

fatal chaval!!!  8-O  como es que lo tienes tan majo y no le tienes unas llanats a la altura!!!??? :-I

eliminado-2

Lo tienes muy wapo chico pero lo que te dicen por aqui...te esta pidiendo llantacas!!!  :mrgreen:
Ke lo disfrutes  ;-)

SAludetes  :-Y
"No me fio de nada que sangre durante cinco dias y no se muera\" By south park

ElBettia

Muy guapo, pero...

¿Has pensado en la cantidad de capuyos/as que aparcan de oreja? Te van a poner el escape encima del aleron.

Que lo disfrutes.
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

eversman

y las llantas?????? 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O vamos, eso deberia haber sido lo primero
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

escucho a alguien o algo pedir las llantas???   ah! pero si es tu megane!!!

:-/ Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

Tony_Genil

Cita de: ElBettia

¿Has pensado en la cantidad de capullos/as que aparcan de oreja? Te van a poner el escape encima del aleron.

Y que verdad mas grande.
Que te sea leve  :-F

MEGANIKO26

pues mira rey, si no le hubieses puesto esas salidas ya tendrias llantas y hubieses triunfado...de todas formas si te gusta a ti sobra pero a mi no me gustan na... agurin
.9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

alf_de_melmak

Oju hass que al final veras que le vas a tener que comprar las llantas al coche, y digo yo si tantas ganas tienen los del foro que le cambies las llantas ........... podrias abrir una cuenta a nombre de llantas sin fronteras, eh ?  :roll:

Oye pero yo en eso que dice la peña de los que aparcan con sensores de sonido ........... si que les doy la razon, vas a tener que ir cuidadin a ver donde lo aparcas!!!!!

Lo que si puedo decir es que las colas estan mas guapas in suti que por fotos, porque asi solo se pueden ver desde la perspectiva que le ha dao hass que no digo que este mal, pero en persona se ven mejor.

Por cierto tengo una cuenta de audio sin fronteras, si alguien quiere hacer una aportacion economica ................   :-M

Saludos!!!!!!!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

YLOF

Coincido con alf. compys las salidas quedan de pm. vistas en realidad se ven mejor que en foto asegurado.

Porcierto las llantas en realidad no cantan tanto como parece, pero vamo que al fina hasselbain se las acaba poniendo a petición popular.

Por cierto alf y hasse haber si kedamos pa soldar el led excursionista que el sabado paso intendo irse de excursión de nuevo.

Ta lego
egane Sedan Comfort Dynamique.1.6 16V 115Cv  rojo fuego.

PETER

a mi sime gusta, las colas de escape muy guapas, las tiras esas cromadas parecen a medida son esas q vneden en rollo o especificas del megane?
lo de las llantas compañero te acompaño en el sentimiento estoy yo igual jajajaja
q lo disfrutes

megane dci 100cv puros azul real en busca de la llantada perdida :-W

Ma_J

LLANTAS..... mas que te lo pida a gritos, te lo pedimos a gritos nosotros....

o eso o le quitas los tapacubos :-4  

:-1

MEGAMAN77

Seguro que algun tunero con buen corazón te vende a un modico precio las suyas de serie cuando se las cambie. Q alguien se anime!!! :-W
.5 Diesel confort dynamique 100 camellos
...como un Massy Ferguson deportivo

cercebu

si hace falta ponemos un bote tio pa ayudarte xo xDDDD llantukas urgentemente  :-R

jjaraguz

Como has cortado el paragolpes?
Yo tambien voy a poner 2 colas pero mas bajas... Las voy a intentar hacer yo mismo.

Hablando de llantas... yo vendo la mias :-T   (nervastella) con neumático por 250 ý  :-Ñ

Salu2 :-5
egane II (Mayo 2003) 1.5 dci 80 CV Conf. Dinam. Negro Nacarado, clima, louxor 17\", lunas tintadas, pedales RS,
Manos Libres Bluetooth Parrot CK3000, Raylight, pinzas rojas, antena Lancia, molduras pintadas...
En proyecto doble escape!!!

alf_de_melmak

Las tiras plateadas son las que ya se podrian denominar como las de toda la vida, las venden ya en todos sitios, incluso en los hiper.
El paragolpes no recuerdo si me dijo hass con que lo corto, pero facilmente se puede hacer con una dremel, o herramienta giratoria como dicen ahora que en alcampo esta ahora tira de precio, alguien sabe si merece la pena comprarla y si tiene accesorios para comprar mas tarde ????????

YLOF no te preocupes ya tengo tu movil y cuando tenga un hueco soldamos eso.

Saludos
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com