Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Que GPS recomendais?

Iniciado por hammy, 01 de Diciembre de 2008, 00:32:54

hammy

Pues sabiendo que la economía esta regular :oops: a ver que gps recomendais y en que tienda comprarlo (fisica o web). O si sabeis de alguna oferta o promocion. No quiero un pc en el coche, solo un gps apañao :-D . Saludos

.sEbAs.

yo tengo el Tom tom ONE y ningun problema va genial, me parece que está sobre los 130 euros en el corte ingles, yo cuando lo compré valia 200  :-|   :-D

venga un saludo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

sanm1122

naicer

Bueno, yo tengo un Mio C220, me lo regalaron y va de fábula. Y tampoco es caro, anda por unos 100 o 115 más o menos.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

saul83

tomtom xl y muy guay lo pille en verano y muy bien y si vieras como queda en ese display que me vendiste, integradito en el coche, estupendo!  :-D

naicer

Cita de: saul83tomtom xl y muy guay lo pille en verano y muy bien y si vieras como queda en ese display que me vendiste, integradito en el coche, estupendo!  :-D

8-O Tío pon una foto de eso porfis, llevo tiempo con esa misma idea rondandome la chencha, y me gustaría hacerme una idea gráfica de como podría quedar.  :mrgreen:

Whitby

Eso mismo, un tomtom y si quieres pantallas logicamente las AVIC

saul83

naicer,  tienes el brico de como hacerlo en la seccion de bricos recien colgadito  :-5

naicer