Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Que GPS recomendais?

Iniciado por hammy, 01 de Diciembre de 2008, 00:32:54

hammy

Pues sabiendo que la economía esta regular :oops: a ver que gps recomendais y en que tienda comprarlo (fisica o web). O si sabeis de alguna oferta o promocion. No quiero un pc en el coche, solo un gps apañao :-D . Saludos

.sEbAs.

yo tengo el Tom tom ONE y ningun problema va genial, me parece que está sobre los 130 euros en el corte ingles, yo cuando lo compré valia 200  :-|   :-D

venga un saludo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

sanm1122

naicer

Bueno, yo tengo un Mio C220, me lo regalaron y va de fábula. Y tampoco es caro, anda por unos 100 o 115 más o menos.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

saul83

tomtom xl y muy guay lo pille en verano y muy bien y si vieras como queda en ese display que me vendiste, integradito en el coche, estupendo!  :-D

naicer

Cita de: saul83tomtom xl y muy guay lo pille en verano y muy bien y si vieras como queda en ese display que me vendiste, integradito en el coche, estupendo!  :-D

8-O Tío pon una foto de eso porfis, llevo tiempo con esa misma idea rondandome la chencha, y me gustaría hacerme una idea gráfica de como podría quedar.  :mrgreen:

Whitby

Eso mismo, un tomtom y si quieres pantallas logicamente las AVIC

saul83

naicer,  tienes el brico de como hacerlo en la seccion de bricos recien colgadito  :-5

naicer