Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Solucion a diversos problemas

Iniciado por verdes, 30 de Noviembre de 2008, 19:14:32

verdes

Solución a los problemas de R MEGANE: VENDER EL PUTO COCHE

Yo lo he hecho y oye, estupendo, ni un puto ruido, y tampoco ha hecho falta comprar un mercedes, con un simple ford focus, todo solucionado, joder que diferencia

Quilis

Cita de: verdesSolución a los problemas de R MEGANE: VENDER EL PUTO COCHE

Yo lo he hecho y oye, estupendo, ni un puto ruido, y tampoco ha hecho falta comprar un mercedes, con un simple ford focus, todo solucionado, joder que diferencia

Joder y en mi casa que vendimos el Ford Focus 1.6, por que estaba de lunes a viernes metido en el taller...

Te lo digo en serio nos lo tuvimos que quitar de encima por que ese coche en tres años solo dio problemas y el servicio y la garantía de Ford jajaja

;-)
Quilis

cerezal

Igual que te salio asi el Megane,puede salir cualquiera,suerte con el Focus

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

JLSEVILLEJA

cada coche es un mundo, que disfrutes con el focus. saludos
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

malaga3ws

pues nada verdes....lo mismo, suerte con el focus. TODAS las marcas tienen sus cosas...tengo amigos que tienen focus...unos le van bien y a otros de pena...sabías que hay un foro del focus?  ;-)

verdes

UN FORO DE FOCUS????  8-O  
No por favor, no me gustaría tener que entrar en ningun foro mas a comentar ningun tipo de problema  :-C

De momento ya os digo, todo estupendo, he notado la diferencia,  sobre todo en acústica y ruidos, lo que aumenta el placer de conducción, también es muy notable el tacto de la dirección y de los pedales, lo que hace al focus superior en sensación de seguridad y control del vehículo.:mrgreen:

naicer

Pos que quieres que te diga, mi tengo un primo que tiene un focus, y esta contento con el en el sentido de que no le tiene dado excesivos problemas, pero a la hora de conducción tanto el como yo coincidimos que mucho mejor el megane. Pero bueno, para gustos colores. Que lo disfrutes y que no te de problemas. Suerte  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Barce

Enhorabuena disfrutalo!!
y cuidadin con la seguridad en la conduccion que ya sabemos lo que pasa.
saludos y a cuidarse