Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

aceite del dci130

Iniciado por ibailuke, 27 de Noviembre de 2008, 11:43:54

ibailuke

Mu buenas gente, me gustaria preguntaros si alguno le a cambiao el aceite el mismo a su coche y si a seguido poniendole el elf solaris 5 30 w o a camviado a otro. Me quedan 1000km pa cambiarselo i me gustaria recomendacienes, gracias po adelantao. ;-)
Grand tour confor dinamic 1.9 dci 130 cv .Pakete clima plus y hi-tech.Chapita renault sport. Pinzas rojas. Eibach pro kit y blistein. Rejillas 2008. Separadores. Línea gti roja.

Wawanko

Esa misma duda tengo yo, pero yo creo que le voy a meter el que viene de fabrica, tengo malas experiencias con cambiar la marca de aceite...
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Log

Hola, mi ultimo cambio se lo hice yo mismo, queria ponerle el elf 5w40, pero al no encontrarlo por ningún lado al final puse otro, le puse un texaco havoline 5w40, es una marca americana y no del todo barata, es un long live y de momento sin problemas ni de consumo ni nada, llevo 10.000 km con él.

Si usais el buscador teneis mucho hablado respecto a aceites, si podeís haced la revisión vosotros mismos, os ahorrareís una pasta.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

kikillo

yo acabo de hacerlo esta tarde.
uso un 5w30 y de la casa AD Bosch, precio 78€
e grupo vag al culón.... me quedo con mi megane

frantels

egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

drnrd

yo yebo movil 1 5w30 especial filtro antiparticulas

sierralopez1

yo os vendo cinco litros de solaris por 60 euros

nandibus

Después del robo que me hicieron en la revisión de los 20.000,hago yo los cambios de aceite y filtro con Mobil 1 5W50 y hasta ahora sin ningún tipo de problemas de consumo.

eltin

si tiene filtro de particulas, siempre solaris como ya han dicho

piltra

con un 1.9 y filtro de particulas FAP el solaris DPF (ya que este sustituye al solaris RNX.)

http://www.lubadmin.com/upload/produit/FichePDF/lang_1/6963.pdf

mrfrank

Cita de: miluchus en 26 de Julio de 2009, 19:22:17
yo tambien lo he cambiado y no sale tan caro como dicen,lohe comprado en un repuesto normal la garrafa de solaris dpf 5w30 me ha slido por 28euros filtro aire16euros,filtroaceite 6euros yel de polen17euros total unos80 eurazos .

¿Podrías decir donde has encontrado el aceite tan barato? Porque me parece mucha diferencia de precio la verdad... yo el solaris no lo he visto por ningún lado, sólo he visto el Excellium NF 5w40 y sale a 45€ la lata de 5 litros... y el solaris es más caro (en teoría).

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

sierralopez1

perdona pero creo que a ti te vendieron  otra cosa ,en  aurgi vale 89 euros la lata de 5 litros un poco raro verdad.

Plint

Cita de: mrfrank en 27 de Julio de 2009, 10:38:06
¿Podrías decir donde has encontrado el aceite tan barato? Porque me parece mucha diferencia de precio la verdad... yo el solaris no lo he visto por ningún lado, sólo he visto el Excellium NF 5w40 y sale a 45€ la lata de 5 litros... y el solaris es más caro (en teoría).

Saludos
mrfrank a mi me tiene que llegar un pedido que hice ayer en una web, he comprado 3 latas de 5L del NF 5w40 por 93 euros con portes incluidos

mrfrank

Cita de: Plint en 27 de Julio de 2009, 21:54:23
mrfrank a mi me tiene que llegar un pedido que hice ayer en una web, he comprado 3 latas de 5L del NF 5w40 por 93 euros con portes incluidos

Supongo que las compraste en http://www.neumaticosylubricantesonline.com... jejeje.

Hombre, comprándolos así en cantidad sí que compensa... pero no se, esa web no me termina de dar buena espina. En cualquier caso ya contarás tu experiencia.

Saludos.

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Plint

Cita de: mrfrank en 27 de Julio de 2009, 23:53:06
Cita de: Plint en 27 de Julio de 2009, 21:54:23
Supongo que las compraste en http://www.neumaticosylubricantesonline.com... jejeje.

Hombre, comprándolos así en cantidad sí que compensa... pero no se, esa web no me termina de dar buena espina. En cualquier caso ya contarás tu experiencia.

Saludos.

no, al final no he comprado en esa web, ha sido en otra en la que he visto que ya ha comprado gente y todo bien

mrfrank

Cita de: Plint en 28 de Julio de 2009, 00:13:12
no, al final no he comprado en esa web, ha sido en otra en la que he visto que ya ha comprado gente y todo bien

¿Cual es la otra web? Igual me puede interesar ;-).

¡Gracias!

Plint

Cita de: mrfrank en 28 de Julio de 2009, 08:48:19
Cita de: Plint en 28 de Julio de 2009, 00:13:12

¿Cual es la otra web? Igual me puede interesar ;-).

¡Gracias!
Esta es mrfrank http://www.mercalubricantes.com/epages/ea9617.sf   :ok:

sierralopez1

el que tu has compredo no es el mismo es lsx solarius y el de renault es dpf en algo cambia

mrfrank

Cita de: sierralopez1 en 28 de Julio de 2009, 23:55:46
el que tu has compredo no es el mismo es lsx solarius y el de renault es dpf en algo cambia

Pues efectivamente, no es el mismo aceite (o al menos no es la misma denominación). Habría que comprobar si cumplen la misma norma (seguro que sí) y si los parámetros de ambos aceites son iguales o muy parecidos, como pasa con el Elf Excellium LDX 5w40 y el Elf Excellium NF 5w40, que no son el mismo aceite pero si miras sus parámetros son prácticamente idénticos.

Por cierto, me sigue chocando que hagan tan buenos precios en aceites Elf (26.50€ la lata de 5 litros del NF, cuando en tiendas tipo Feuvert no baja de los 45€) y sin embargo tan malos en aceites Mobil (vale lo mismo que en tiendas de este tipo).

Pero los precios son cojonudos, es para pensárselo.

Saludos.

Plint

mrfrank ya me han llegado hoy las 3 garrafas, estan precintadas como en cualquier tienda y perfectas.
Te pongo unas fotos