Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane 1.6 16v 115cv VS Seat Leon 2.0 tdi 140cv

Iniciado por Ange_Lute, 27 de Noviembre de 2008, 00:13:58

Ange_Lute

Hola soy nuevo por aqui,me llamo Angel y soy de Murcia,tengo el megane 2 años y medio y ahora mi novia se ha comprado un leon 2.0 tdi 140cv,el mio es un megane 1.6 16v 115cv,ella dice que su coche corre mas que el mio,pero yo pienso que el mio aunque lleve menos caballos,tambien pesa 300 kg menos que el leon y por eso pienso que anda mas el mio,vosotr@s que opinais??
Un saludo.

cerezal

Te da para el pelo,pero vamos,sin despeinarse tio  :-H

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

thunder_mrx

300 kg???  8-O   estas seguro?

Pd: Tengo un diesel y prefiero los gasolina  :cry:

Pero vamos te dara bastante cera  :mrgreen:

Piensa que si es amarillo corre mas :-A

Saludos!

Ange_Lute

Peso del Leon 1570
Peso del megane 1260
asique son 310 kg,10 kilos mas de lo que habia puesto...
y no,no es amarillo,es rojo  :lol:

cerezal

Sea del color que sea,te quitara las pegatinas  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gemma

Pues seguro que corre mucho mas el leon.. date cuenta que el 1.6 no lleva turbo.. ademas ahora los diesel con turbo pujan mucho mas que los gasofa.
P.D. el color si importa  :lol:  :lol: esta demostrado que la gente que se compra los colores rojo, negro y amarillo.. tienen una conduccion mas agresiva que los que se compran un coche de cualquier otro color.. :roll:

bicicletossss

Ni caso, tu megane le enchufa por todos los sitios....

... no, es mentira. Te pule lo siento  :-A  :-A  :-A

Tu dila que cuanto paga de seguro, de letra, de impuestos, de reparaciones, de gasolina y que con la diferencia de precio de uno a otro tu te vas a Cancun 1 semana a conocer a una cancunesa pa demostrarla quien es el que corre  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

JLSEVILLEJA

Cita de: bicicletossssNi caso, tu megane le enchufa por todos los sitios....

... no, es mentira. Te pule lo siento  :-A  :-A  :-A

Tu dila que cuanto paga de seguro, de letra, de impuestos, de reparaciones, de gasolina y que con la diferencia de precio de uno a otro tu te vas a Cancun 1 semana a conocer a una cancunesa pa demostrarla quien es el que corre  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

jondalar

Te pule vergonzosamente, pero el tuyo no suena a tractor, consuelate.

bicicletossss

Excusate que con el humo negro no sabias por donde era el camino y frenaste, o mejor aun, la dices que no vas competir contra una chica... que no merece la pena  :mrgreen:

carol

Cita de: gemmaPues seguro que corre mucho mas el leon.. date cuenta que el 1.6 no lleva turbo.. ademas ahora los diesel con turbo pujan mucho mas que los gasofa.
P.D. el color si importa  :lol:  :lol: esta demostrado que la gente que se compra los colores rojo, negro y amarillo.. tienen una conduccion mas agresiva que los que se compran un coche de cualquier otro color.. :roll:

gemmita yo no kiero conducir cerk tuya, q tienes conduccion agresiva! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
PD:tu no aparkes ni delante ni detras mio! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

gemma

Cita de: carol
Cita de: gemmaPues seguro que corre mucho mas el leon.. date cuenta que el 1.6 no lleva turbo.. ademas ahora los diesel con turbo pujan mucho mas que los gasofa.

gemmita yo no kiero conducir cerk tuya, q tienes conduccion agresiva! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
PD:tu no aparkes ni delante ni detras mio! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-K  :-K bueno las estadisticas tambien tienes sus herrores :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Ange_Lute

sabeis cuantos caballos real saca en el banco de pruebas..??
El leon de 140cv creo que saca reales 149cv
cuantos puede sacar el megane 1.6 16v 115cv??

jondalar

Bittor13

Jajajaja, encuesta para esto? Te da para el pelo, pero de una manera descomunal... Estás comparando un Diesel Turboalimentado con un gasolina Atmosférico, y con 30 Cvs menos.... Los 300 Kg de menos, te valen para abolutamente nada....

thunder_mrx

Yo lo que flipo todavia es con el peso del leon!!  8-O  semejante ballenato!!  8-O  8-O

Seguro que este es el peso oficial en vacio? joder la hostia  :-A  :-A

Plint

Suponiendo que el Megane II Pesa sobre unos 1130kg y tiene 115cv, lo que da una relacion peso potencia de 9.82 Kg/Cv y el leon, suponiendo que sea el acabado stilance, pesa 1315kg, y tiene 140cv, lo que da una relacion peso potencia de 9.39kg/cv, no creo que el leon le saque tanta distancia al megane, lo que pasa es que habria que saber llevar el megane

Piero

El leon de 140cv se come por todos los lados a nuestro 1.6

JLSEVILLEJA

Cita de: PlintSuponiendo que el Megane II Pesa sobre unos 1130kg y tiene 115cv, lo que da una relacion peso potencia de 9.82 Kg/Cv y el leon, suponiendo que sea el acabado stilance, pesa 1315kg, y tiene 140cv, lo que da una relacion peso potencia de 9.39kg/cv, no creo que el leon le saque tanta distancia al megane, lo que pasa es que habria que saber llevar el megane

el leon le pule al megane pero no una vez, sino dos y decir lo contrario es querer convencerse a si mismo, no e valora que sea mejor o peor coche, o que se averie mas o menos, simplemente corre mas y ya esta.

yo tuve un clio del 94 con 95 caballos creo recordar y unos 900 kilos de peso, el modelo era el 1.8 s de gasofa, que la relacion kg!cv eyo ra de unos 9,47 y yo creo que si me pico con uno no le llego a ver ni las letras rojas de tdi. es la realidad.
odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Y SOBRE TODO:

Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

jondalar

Cita de: PlintSuponiendo que el Megane II Pesa sobre unos 1130kg y tiene 115cv, lo que da una relacion peso potencia de 9.82 Kg/Cv y el leon, suponiendo que sea el acabado stilance, pesa 1315kg, y tiene 140cv, lo que da una relacion peso potencia de 9.39kg/cv, no creo que el leon le saque tanta distancia al megane, lo que pasa es que habria que saber llevar el megane

El tdi 140 da bastantes más cv que 140 en banco.