Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

el porque de las cosas

Iniciado por peyasgt, 26 de Noviembre de 2008, 21:57:24

peyasgt

1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?
 ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
 ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo
 con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....

3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada
 de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?

4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen
 los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones
 contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?
 ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono
 tuviera la culpa?

11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos
 a andar de un lado a otro?

12-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa?
 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'.

13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura
 e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?

14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?
 ¿Que tenemos superpoderes?.

15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?
¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad,
 muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos
 y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'

18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

19-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abrela boca de esa manera tan extraña?
 ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

25-¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta? ESTA BIEN EHHHHH????

pablete

a href=\"http://imageshack.us\">http://img124.imageshack.us/img124/9396/finmasmwz4.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img124/finmasmwz4.jpg/1/\">

alex_mod

A la 6 yo tengo la respuesta xD.

Porque el cuello llega a su limite de elasticidad, y si la mantenemos cerrada, tenemos que hacer un movimiento forzoso, y a parte, que nos tira... xD.
FaltaMenos.com Calendario" border="0

ergorrion

carol

Cita de: peyasgt
 21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

a mi eso no m pasa... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A me sentiria culpable si no salgo x ahi de fiesta!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Hay algunos buenisimos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jondalar

Y digo yo:

¿Porqué cuando buscamos aparcamiento o estamos aparcando apagamos la radio??????????????

No os pasa?...

Pucky

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E

gemma

:-A  :-A  :-A  :-A  que bueno!!! pero yo en la 6ª no mire al techo.. y despues probe a mirar y no habro la boca  :-A  :-A  :-A

karoll_

pues un conocido mio se pregunta porque cuando las mujeres nos maquillamos los ojos abrimos la boca??

y un verano estando de vacaciones me estaba yo pintando y se me quedo mirando y le dije que que miraba?? y me dijo es la primera vez que veo a una tia echarse el rimel sin abrir la boca!!!

RHOMAN

SIMPLEMENTE BUENISIMOOO !!!!!!
Buscando firma

gemma

Cita de: karoll_pues un conocido mio se pregunta porque cuando las mujeres nos maquillamos los ojos abrimos la boca??

y un verano estando de vacaciones me estaba yo pintando y se me quedo mirando y le dije que que miraba?? y me dijo es la primera vez que veo a una tia echarse el rimel sin abrir la boca!!!

Pues es verdad que habrimos la boca para pintarnos los ojos jajajja la esplicacion es muy facil.. es para tener mas pulso  :-A  :-A  :-A

alf_de_melmak

En muchas situacions que pone ahi que tiene que ver con la boca como por ejemplo seria sacar la lengua cuando tenemos que hacer algo de preciosion, lo de apagar la radio para aparcar o abrir la boca al maquillarse leí una vez que cuando tenemos que prestar mucha atencion a algo intentamos anular cualquier tipo de distraccion para tener todos los sentidos en lo que hacemos y tambien incoscientemente sacamos la lengua para tenerla totalmente quieta.
Aclarando el tema, que intentamos anular "distracciones" para que el cerebro se ocupe solo de lo necesario para realizar la tarea que queramos hacer
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

alex_mod

Respecto a la 21, la de sentirse culpable cuando viajas y no ves museos....

Es cierto, estuve en Asturias y no fui al museo jurasico.... Y la verdad que me viene con remordimientos xD
FaltaMenos.com Calendario" border="0

j2002

Cita de: peyasgt
 14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?
 ¿Que tenemos superpoderes?.
Porque, si no, te cruzas con tu mujer (que va iluminando con el móvil) y se parte de risa del gilipollas que ha pasado al lado con los ojos cerrados.
P.D: No me pasó a mi. No. Fue...estooo... Le pasó a un amigo ;-)
Koleos 2.0 dCi Privilege

saul83

y a la pregunta ¿por que las mujeres van de dos en dos en los baños de los bares?
respuesta de una amiga: "porque mientras una mea la otra sujeta la puerta para que no se escape el conejo"  no tube palabras para preguntar mas!  8-O

carol

Cita de: jondalarY digo yo:

¿Porqué cuando buscamos aparcamiento o estamos aparcando apagamos la radio??????????????

No os pasa?...

A mi me pasa pero es xq necesito concentracion!!! :-A  :-A  :-A  :-A Mas q nada es para oir cuando le doi al de atras y luego xa saber cuand le doi al de delante,al segundo toke el coxe esta aparcado! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

gemma

Cita de: carol

No os pasa?...

A mi me pasa pero es xq necesito concentracion!!! :-A  :-A  :-A  :-A Mas q nada es para oir cuando le doi al de atras y luego xa saber cuand le doi al de delante,al segundo toke el coxe esta aparcado! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si coincidimos en alguna kdd recuerdame que no aparque ni detras ni delante tuya  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

carol

Cita de: gemma
Cita de: carol

No os pasa?...

Si coincidimos en alguna kdd recuerdame que no aparque ni detras ni delante tuya  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

naicer

18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

Eso mismo pasa con el mando a distancia de la tele cuando se está quedando sin pilas. Igual pulsando los botones más fuerte cambia, y estirando bien el brazo hacia la tele y cuanto más te acerques mejor aún.  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: