Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Quitar catalizador?

Iniciado por chanetegc, 25 de Noviembre de 2008, 18:10:13

psomario

Cita de: agus_s16 en 08 de Enero de 2013, 19:18:58
Cita de: psomario en 08 de Enero de 2013, 19:05:58
vamooos aguuus aver que brico nos haces ahii que nos tienes impacientteees 8-O, el fallo no lo puedes quitar con la OBD?

no he subido nada todavia porque tengo que conseguir algunas fotos de antes de cortar que se me jodieron del movil antiguo, el fallo se quita con el obd pero vuelve a salir, mi intencion es la de conseguir que no salga, ya sabes, las cosas de palacio van despacio jajajajaj
ajajaj excusas excusas tu lo que quieres es disfrutar solito del megane anabolizado ajajja y no compartirlo con los demas, pues aver si hay suerte!! ajaj a mi me cobraban 80e por el catalizador de un megane 1.6 ajja que opinas?carillo no?

agus_s16

Cita de: psomario en 08 de Enero de 2013, 19:22:15
vamooos aguuus aver que brico nos haces ahii que nos tienes impacientteees 8-O, el fallo no lo puedes quitar con la OBD?

no he subido nada todavia porque tengo que conseguir algunas fotos de antes de cortar que se me jodieron del movil antiguo, el fallo se quita con el obd pero vuelve a salir, mi intencion es la de conseguir que no salga, ya sabes, las cosas de palacio van despacio jajajajaj
ajajaj excusas excusas tu lo que quieres es disfrutar solito del megane anabolizado ajajja y no compartirlo con los demas, pues aver si hay suerte!! ajaj a mi me cobraban 80e por el catalizador de un megane 1.6 ajja que opinas?carillo no?

no esta mal de precio sabiendo el precio que tienen nuevos..... pero eso es para ir con las ideas claras y saber donde hay que cortar y donde hay que soldar jajajaja

psomario

Cita de: agus_s16 en 08 de Enero de 2013, 19:52:24
Cita de: psomario en 08 de Enero de 2013, 19:22:15

no esta mal de precio sabiendo el precio que tienen nuevos..... pero eso es para ir con las ideas claras y saber donde hay que cortar y donde hay que soldar jajajaja
jajja pues no, yo estoy indeciso, asi que animos!! aver si sakaas el bricooo magico!!pero paso por paso enn? que sino luego no se por donde cortar jajaj y con una lista de la compra a poder ser! ajaja tienes mi apoyo para cualquier cositaa!! :klanjam_se:

agus_s16

Ya teneis el brico subido

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2