Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Cuanto gasta al ralenti nuestro 1.6?

Iniciado por Meganero, 06 de Marzo de 2005, 16:47:03

Meganero

Lei no se donde que un gasolina medio gasta un litro a la hora al ralenti ¿puede ser? Me parece MUY poco...

saltarotondas

puede ser incluso que gaste incluso menos , yo creo que con una simple regla de tres se podria sacar el consumo al ralenti solo nos falta saber cuanto consume por ejemplo en una marcha intermedia a unas ciertas revoluciones  :-4
siempre en la sombra.............

fidelio

Dependera tambien de que cilindrada sea el motor ¿no?

Buena pregunta Meganero.

Aunque estoy con saltarotondas en el 1.6 no creo que pase del litro a la hora.
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

Cande

Pues yo creo que si pones el coche a 100km por hora constantes y sin acelerar (por ejemplo en una cuesta) y pones punto muerto, el consumo instantaneo que te dé en ese momento es el consumo del motor al ralentí.

Y estará por 0,6 o 0,7

Saludos

ilCuore

Cita de: CandePues yo creo que si pones el coche a 100km por hora constantes y sin acelerar (por ejemplo en una cuesta) y pones punto muerto, el consumo instantaneo que te dé en ese momento es el consumo del motor al ralentí.

Y estará por 0,6 o 0,7

Saludos

O se puede poner el modo test.

Creo que una de las informaciones que aparecía era el consumo en l/h.

Saludos!

Meganero

Gracias por las respuestas...

Pues si que consume poco nuestro 1.6 al ralenti.... y me imagino q los diesel aun menos!!

Necleman

Creo que puede rondar el litro de gasola a la hora al ralenti!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pepeguti

El mio es un 1600 16V y una vez dude como tu, asi que me fui y llene el tanque de gasolina a tope, luego reinicie el ordenador de navegacion y lo puse en el modo consumo de litros, tuve la suerte que al salir de la gasolinera me pillo una gran caravana y estuve mas de media que no me movia del sitio, y estuve mirando y me viene a gastar 0,1 litros cada 8 min en ralenti del motor, tampoco es mucho la verdad
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Necleman

Cita de: pepeguti... y lo puse en el modo consumo de litros...

Y eso.... ¿Cómo se hace?

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bombetas

Cita de: Necleman
Y eso.... ¿Cómo se hace?

Salu2.
Lo pones en modo test y una de los datos que te da es el del consumo l/hora.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

ErJulito

Todo depende de las cosas electricas ke tengas enchufadas, del aire acondicionado... etc, en cualkier caso.... joder ke pregunta mas extraña!!! ke pasa, ke vais a parar el motor cuando esteis con la chati en el picadero??? :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

atseif2002

Cita de: Bombetas
Y eso.... ¿Cómo se hace?

Salu2.

Y como se pone en modo test?
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

pcazorla

El mio un 1.6 gasolina, me dice en moto test que consume entre 0.6 y 0.9l/hora.

Saludos.

peyasgt

mariobmw

Cita de: atseif2002
Cita de: Bombetas
Y eso.... ¿Cómo se hace?

Salu2.

Y como se pone en modo test?

eso eso como se pone el modo test ?????? 8-O
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

Titus

Para saber cómo se pone en modo test, usad el buscador en el subforo de "Generalidades", que es un tema más que comentado. En cualquier caso, eso sería un tema aparte, común a todos los méganes, y no exclusivo de este subforo.

Saludos  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr