Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luces consola central

Iniciado por elinterne, 24 de Noviembre de 2008, 19:03:38

elinterne

He mirado en el buscador y no me ha salido el enlace correcto, la cuestion es que quiero cambiar la iluminacion de la consola central (ruleta de aire acondicionado, difusor y  temperatura), pero no se com meterle mano al coche para cambiarla. He visto como se cambia cuando tienes la pantallita del clima pero de la otra forma no. Un saludo

pastor000

jaja yo tengo el mismo problema que tu pero yo fui un valiente xD

mira lo primero es quitar la radio se quita metiendo unos tornillos en los cuatro oyuelos que tiene y apretas sale sola.
una vez fuera desconcectas los cables y veras dos tornillo pos a partir de hay es qitar tornillo que veas y sacar pieza.xD

siento no ser mas concreto este fin de semana hago fotos de como y donde estan todas las piezas ya que yo tambien kiero cambiarle la iluminacion (a azul :P) las sube el domingo si no pasa nada