Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Eversman!!! no vendas tu coche!!!

Iniciado por ErJulito, 24 de Noviembre de 2008, 15:30:30

ErJulito

Con mucha pena, hoy he visto a Eversman que vende su coche, supongo que no lo ha querido decir en el foro para no deprimirse, pero he visto su coche en el segunda mano, solo espero que sea para comprarte un coche mejor.

http://www.segundamano.es/vi/12461872.htm?ca=28_s

:mrgreen:  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

lazo

:-E  :-E , me lo pido, a ver si me lo traen los reyes :-E

saul83

:-A  :-A  dios mio como estamos  :-A   :-A

Shadowolf

Juasssssssssssssssssss  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Es que sa dao cuenta que corre mucho, y se va a matar  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: nada, un chico inteligente
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

no, es que la jefa se me queja diciendo que no hay mucho espacio en ese coche para los viajes :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
PD: anda que no mola el bichejo, ya me gustaria a mi de pequeño haber tenido uno de esos 8-O
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Cita de: eversmanno, es que la jefa se me queja diciendo que no hay mucho espacio en ese coche para los viajes :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
PD: anda que no mola el bichejo, ya me gustaria a mi de pequeño haber tenido uno de esos 8-O

Cuando tenia 20 años menos que ahora, ya habia coches asi, recuerdo imitaciones exactas y autonomas de replicas como el lambos, ferraris, etc, fué uno de esos sueños que todos tenemos y que por desgracia nunca se cumplieron :-C
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

javitomalaga

joder la crisis como esta dando, tio no vendas 911 :-I  :-I  :-I  :-D  :-D  :-D

cercebu

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Pero corre mogollón!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Pucky

8-O  8-O  8-O  8-O

coche infantil con embrage dos marchas y marcha atras,pastillas de freno......ya le pones un elevalunas electrico y cieerre centralizao y las gozas jajaja :-A  :-A  :-A  :-A

ALM

Y nadie dice nada del precio? 5000€  8-O  y dice que le costo en su dia 2 millones de pesetas, al loro! con el cochecito de los huevos  :-A