Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Code para la Radio

Iniciado por Eternal, 22 de Noviembre de 2008, 20:45:14

Eternal

buenas a todos!

Hoy cambiando un fusible que tenia mal, resulta que me ha vuelto a funcionar el clima que antes no lo hacia pero la radio me aparece Code 000 y no tengo ni idea que codigo hay que meter o algo... a alguien ya le ha pasado algo asi?
espero me podais ayudar

Un saludo!

Megane_Sedan

Wenas eternal, pues el código de la tu radio debería venir en la documentación del coche, a mi por ejemplo me viene en la primera hoja del libro de garantías, míralo si a ti te viene igual. Y si no en cualquier concesionario Renault, dando el número de bastidor, te lo facilitaran sin problema alguno. Saludos y espero esto te ayude
Megane Sedan fase 2, 1.6 16v 115cv, Dynamique, Beige Pimienta, Paquete Hi-Tech, Control Presion Neumaticos, Faros de xenon y Lavafaros, Radar de Proximidad Trasero, Bluetooth Manos Libres Renault, Altavoces Delanteros y Tweeters Pioneer TS-Q131C

naicer

A mi me paso un detalle, cuando fui a instalar el manos libres. El mecánico se le olvido de ponerle el código a la radio y al encenderla, pues lo mismo que tu dices, me pedía el código. Llame por teléfono y simplemente dándoles el nº de la matricula ya me dieron el código.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gutobike

Eternal, por favor utiliza el buscador, este es un tema muy tratado en el foro  ;-)

Cierro el post