Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

FK Automotive

Iniciado por Ruben_Megane, 20 de Noviembre de 2008, 23:27:14

Ruben_Megane

Buenas noches a todos!!!

Os queria preguntar si alguno conocia la marca FK automotive y que resultado da en cuanto a los productos que tiene ya que viendo el catalogo la verdad es que tienen precios bastante interesantes y tienen de casi todos los productos relacionados con el tuning, suspension, paragolpes,frenos...

Agradeceria vuestro consejo ya que estoy mirando una suspension para el coche.

Muchas gracias.

saul83

yo no la conozco campeon, y la verdad es que he seguido lo que vienen siendo el tuning durante mucho tiempo y nunca he oido hablar de el!  haber si alguno por aki sabe algo!  :-5

chanetegc

Pues aquí si es conocida, tienen cosas interesantes, pero no es una marca tampoco tipo, koni, bilstein, o estas (en cuanto a suspensiones se refiere), en pomos y pijadas de esas, está muy bien.

Un saludo.

thunder_mrx

Si... la verdad que es una marca rollo norauto...

Lo bueno es que en los catalogos ponen "German High Quality" xDD  :-A

Hay cosas que no estan mal... pero es una marca muy tunera.

Un saludo!

chanetegc

Estoy de acuerdo, sigo diciendo que hay algunas cosas, que valen bastante la pena, relojes por ejemplo etc.

Saludos.