Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pegatinas Sport

Iniciado por fire_fighter, 20 de Noviembre de 2008, 22:36:52

fire_fighter

Hola quería saber si estas pegatinas me valdrían para el Mégane de 4 puertas, yo supongo que si, sería cortar con un kuter por la ranura de la puerta y por el resto ya esta ¿no?...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=270301247362¿me valdrían?
Un saludo!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

saul83

eso es fire_fighter,  te valdrian perfectamente, xeito, las lleva montadas en un 5 puertas y sin problema, aunque las suyas estan hechas a medida, de todos los modos no creo que tubieras problema!  hay por ahi un post para hacer un pedido conjunto, mira haber que lo mismo las puedes pedir con ellos.  :-5

fire_fighter

Ok, muchas gracias saul83, reciví una contestación del vendedor, me dijo que las fabrica él mismo, que las hace a medida, solo tendría que indicarle que es el 5puertas y listo, asi que ya están pedidas. \:D/
Tengo pensado ponerle las pegatinas y hacer el brico de las pinzas de freno, cuando lo tenga todo listo subiré algunas fotillos :smt023
Un saludo!

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

thunder_mrx

tiene cojones la cosa... todos los vendedores de ebay han cojido mi chop con las pegatas amarillas que le hice a Sparky  :-C

xeito

fire_fighter

El lunes ya me las envían, y para el primer puente de diciembre las instalo, gracias a los consejos que me a dado xeito sobre como hacerlo, en fin estoy algo impaciente por ver que tal quedan junto con el brico de las pinzas en color rojo...
Un saludo!

xeito

mende

xeito (o cualquiera ke sepa algo), tu tiens las plantillas de las pegatas?? o sabes de alguien que las tenga o ke tenga algo para hacerme las pegatas yo mismo??

Saludos

xeito

fire_fighter

Bueno, el brico de las pegatinas y las pinzas de freno tendrá que esperar un poco, el vendedor del ebay me mandó las pegatinas ayer desde Francia y me comento que suelen tardar unos 15días, así que estoy a la espera...jeje
P.D: y perdón por el error, no son las pegatinas del Sport, sino las del R26R, justamente las mismas que lleva Xeito :roll:

xeito