Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Voy a poner estas llantas

Iniciado por darifumi, 20 de Noviembre de 2008, 22:06:03

darifumi

Os dejo unas fotos de las llantas, ya os pondre mas fotos del coche, mañana las hago y las cuelgo, un saludo.

Son de 17 "

http://autoaccesorios.es/images/pop_up_Racer%5B1%5D.jpg

AHi teneis el link.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Barce

muy guapas, te uqedaran muy chulas!!

fire_fighter

Están muy bonitas esas llantas, me recuerda un poquito a las que llevan muchos golf's ¿ a vosotros no ?
Bye, esperamos esas fotitos  :-5  !
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

Falete

darifumi, muy guapas ahora que yo me las pillaba en 18" sin pensarlo.....
S2

thunder_mrx

saul83

elegante elegante, buena elección cazurro!  :-5

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

menphys

esas mismas llantas las lleva un colega en un megane igual ke el nuestro y kedan de escandalo, es una opcion muy acertada. felicidades

cerezal

Te van a kedar de lujo,estan muy bonitas esas llantas  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Muy bonitas y van a quedar bien pero el borde negro y los bordillos no se llevan muy bien. Y como dice falete, en 18"

Jusito

Muy wapas!!!  A pos las 18" tio que yo tb ya estoy convencido...

darifumi

gracias me alegra de que os guste, hoy sacare las fotos por la tarde, vale???? unsaludo y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

bicicletossss

Dinos precio y que medida de neumatico le as puesto.

JoseDrizzt

# Muy bonitas! Pero dependiendo del motor q lleves mira ver q tal te viene la 18"  :mrgreen:

scott83

un amigo de memphys me las kiso vender, yo las he visto y estan nuevas, habla con el a ver si el colega aun las tiene, creo k pedia 600 con gomas y to creo...

por cierto, kedan de escandalo, wena eleccion!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

darifumi

las llantas las puse, las gomas son 215/45 17 y el motor 130 cv, el coche de serie me trae una llanta 17, ya que era un extreme.

Luego si puedo hago fotos.

ucnavi

muy guapas las llantas, pero ya de cambiar y con tu motor, yo habria metido 18.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

karate

la verdad eske yo tambien le ubiera metio 18 sino le ubiera dejao las 17 ke trae ke estan bastante wapas,pero bueno la eleccion a sido muy acertada estan muy wapas,aver esas fotitos :-5
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

darifumi

Bueno la verdad no han costado ni un euro, ya que un amigo me las ha regalado, vendio su coche y quito las llantas, las tenia pedidas y no terminaban de llegar y me las dio, asi que a caballo regalado no se le mira el diente, solo una esta un poco rayada, pero por lo demas de maravilla.

Las fotos en este link

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19624&start=40&sid=7ae61e1416ab42651e01f880dc7999aa

xoque-carlos

pues kedan muy chulas, y lo de las llantas de 18", yo las tengo y te digo que
gasta mas gasoil el coche,
acelera menos
tiene menos velocidad punta
frena menos

pero kedan de vicio