Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

dios que rallajos

Iniciado por damarplus, 06 de Marzo de 2005, 14:42:37

damarplus

Hola chicos, pues acabo de venir de Andorra, y algun capullo  :-H me acaba de arañar y aboyar la aleta derecha trasera, justo encima de la rueda trasera, no se si me explico, esa aleta q sobre sale hacia afuera y hace la forma de la rueda. Bueno, pues queria saber si hay alguno q me pueda ayudar y decirme si le ha pasado algo parecido, o tiene algo de idea de lo que me podria costar arreglarlo, supongo q me tendran q sacar el bollo, y pintar, lo q no se q pintaran, porque la aleta no es una pieza suelta, la pintura llega hasta el techo casi y por el culo de nuestro megane. bueno si sabeis algo asi aproximado de q me puede costar la broma... gracias chicos, mañana ire de todos modos a la renault, aunque creo q alli sera un timo.
EGANE 5P 1.9 DCI  ROJO FUEGO -- Confort Expression--  ++ Climatizador ++ Llantas OZ Formula 1 15`` , Zaragoza

Pa_Berse_Matao

.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Meganita

Damarplus a mi me pasó lo mismo y siento decirte que a mi al menos me han dicho que no pueden sacar el bollo y que me tienen que poner la aleta nueva...Pregunté cuando costaría la broma y solo me contestaron que diera parte si tenia el seguro a todo riesgo porque no era barato.

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

damarplus

Gracias, de todos modos esta tarde me acercare al conce haber q palo me meten, tengo seguro a todo riesgo pero con franquicia de 300 euros, y encima me caduca dentro de 20 dias, tenia pensado cambiar de aseguradora pero claro si doy parte ahora, y luego me cambio, me pediran referencias y entonces me subira supongo. chao
EGANE 5P 1.9 DCI  ROJO FUEGO -- Confort Expression--  ++ Climatizador ++ Llantas OZ Formula 1 15`` , Zaragoza

siaptc

En mi caso, un rascazo y un buen boquete en en la misma aleta, sin cambiarla, me salió en un concesionario oficial en 140 euros más menos

delfosm

Vengo ahora mismo de dar parte al seguro porque  me he dado exactamente donde comentas al rascar contra la columna de la entrada del parking . El miércoles me peritan ya te contaré. Por suerte tengo todo riesgo sin franquicia.
egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

damarplus

Oye delsfom pues cuentame haber cuando te lo periten, la verdad que 140 euros q he leido por ahi en un concesionario oficial, me parece tirado de precio, tal como estan los precios hoy en dia (bueno siempre) en los chapistas y pintura. Yo tengo el bollo, justo en la aleta derecha trasera mas luego todo rallado, el problema q ha llegado a la puerta derecha trasera 4 rayajos pero muy poquito unos 2 centimetros, y tambien por el otro lado hay rayajo tambien hacia el culo un par de centimetros tambien, y me temo q igual me dicen q me tienen q pintar la puerta entera tambien y el culo, y entonces eso va a ser la clavada del siglo. Es q no se como va lo de las pinturas, si se puede pintar alguna parte sin q te tengan q pintar toda la pieza entera, me explico, porque la aleta va unida a toda la parte de abajo del coche y la parte de arriba, digo la pintura. Hoy me acerco sin falta, vamos q me voy en 30 minutos. Ya os contare mañana haber q me han dicho chicos. bye bye