Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

freno de mano

Iniciado por ritakantaora, 19 de Noviembre de 2008, 08:34:16

ritakantaora

buenos dias,
he usado el buscador, pero no he visto nada al respecto.
os comento, esta ultima semana me ha pasado ya 3 veces, que al arrancar el coche por la mañana, y al avanzar.....10 metros, me salta la alarma del freno de mano puesto (cuando en realidad no esta puesto) de hecho esta mañana me he fijado, q la lucecita roja no estaba en el cuadro, y al salir y avanzar ha saltado la alarma :?:
se soluciona, frenando, poniendolo y bajandolo otra vez, asi no vuelve a dar mas problemas (hasta la siguiente vez q arrancas por la mañana claro)
me gustaria saber si le pasa a alguien mas y que hacer....xq no me gustaria tener q llevarlo al taller
pd: como no, hace 20 días que se acabo la garantia.....la ley de murfy

naicer

Seguramente sea el interruptor que lleva el freno de mano, para el chivato del cuadro, que se queda pulsado cuando sueltas el freno, y por eso te da la lectura de que tienes el freno de mano puesto. Pienso que ese interruptor va debajo del apoyabrazos (en caso de que lo tengas) o debajo del plastico ese de marras. Y con cambiar el interruptor o desmontarlo para limpiarlo (no se si se puede). Pues listo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ritakantaora

Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquila pensando que es solo un interruptor, y no que estan mal los frenos o algo por el estilo..
si sigue igual tendre q ir al taller, xq yo no se desmontar las cosas...
gracias de nuevo