Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Display

Iniciado por paco17, 18 de Noviembre de 2008, 00:26:03

paco17

Voy a cambiar la "tunner list" de mi megane,  y la quiero acoplar a mi berlingo pero carece de display. Alguien sabe si existe en el mercado "displays" que se puedan acoplar a un radio cd que carece de el.
Perdonad mi ignorancia pero es que en esto del sonido ando un poco perdido
gracias

Dj_Nick

Es algo bastante complicado, pero se puede hacer. Lo primero es agenciarte una pantalla de desguace con todos sus cables, que son, el que va del Display a la radio y otro más que va del display a un conector sobre la columna de dirección. Para que esto funcione, hay que identificar los cables de alimentación que salen desde el conector de la columna de dirección.
A todo esto, también se le puede poner los mandos al volante.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Barce

Avisar que tiene mucha currada!!
Suerte

saul83

Dj_Nick,  lo cuentas como si fuera jugar con el tente, me dejas parado. en este foro hay peña que controla y mucho.  :-5

Dj_Nick

En su día ya me puse los mandos al volante de un Megane I en mi Brava, de ahí el saber como va.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.