Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Difusor trasero Renault megane II

Iniciado por Eternal, 17 de Noviembre de 2008, 11:33:39

Eternal

Buenas a todos!

Sabeis donde puedo conseguir un difusor trasero para mi megane? este accesorio se vende en cualquier concesionario renault? Teneis fotos colgadas en alguna parte del foro para poder verlo?

Un saludo!

Jusito

en solo fotos hay muchos megane ii con el kit extreme que tienen difusor trasero...usa el buscandor.
SI que se vende en cualquier concesionario Renault es algo carillo pero si...

SPDXXX

Sabeis si vale para un sedan?

Saludos!

cerezal

Creo que si vale SPDXXX,

Usar el buscador,que todo esto esta  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

SPDXXX

Cita de: cerezalCreo que si vale SPDXXX,

Usar el buscador,que todo esto esta  :-5

Ok :-5 es que es algo que llevaba pensando hace tiempo, pero nunca lo había leido en el foro.

Saludos!

Eternal

Cita de: Jusitoen solo fotos hay muchos megane ii con el kit extreme que tienen difusor trasero...usa el buscandor.
SI que se vende en cualquier concesionario Renault es algo carillo pero si...

thanks jusito!

pero algo carillo, de cuantos euros estamos hablando???

Dj_Nick

Tienes precios y referencias actualizadas en Generalidades del Megane II > Post-it de Referencias.
A día de hoy, el precio es de 159,91 sin IVA y 185,5 € con.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

gutobike

Eternal, este es un tema muy tratado ya, por favor utiliza el buscador.

Saludos.