Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ver para creer.....

Iniciado por jose3100, 17 de Noviembre de 2008, 09:31:54

jose3100

pues esta foto la hice en un centro comercial y no me lo podia creer, es la primera vez que veo algo asi.
En un coche particular.
[/img]
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

lazo

:-A  :-A , es buenisimo, es que hay mucho HP suelto que abre las puertas a lo bestia.

Xei, proximo brico  :-A  :-A

eversman

joder, eso ya es exceso de miedo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jose3100

me quede con las ganas de ver al dueño. Incluso cuando hice la foto mire a los lados a ver si estaba vigilando su coche  :lol:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

Barce

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Que buena, tomo nota!!!

alf_de_melmak

El dia que le echen el ojito a ese coche ............. le va a durar el cable ese de seguridad 0.2
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

cerezal

Joder,una idea cojonuda  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

sanm1122

que fuerte macho¡¡¡¡  el dia que tenga un hijo lo mete en una burbuja  :-A  :-A

peyasgt

No os enterais, es una manera de disuadir a los cacos, asi ven mas chungo el abrir la puerta y se las piran. Se os tiene que contar todo macho...

DsVD

Visto el mimo con el que abre la puerta la tia que aparca a mi lado en el garaje me dan ganas de copiarme el invento  :-|

tengo la puerta trasera derecha acribillada de picotazos, bendito pincel de retoque

cercebu

pues totalmente logico pq la peña abre las puertas como sin preacucion alguna, yo tengo varios picotazos y uno de ellos se llevó hasta pintura

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Para que luego llegue algún desgraciado con la llave y zassssss!!! rayajo al canto!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

perritamayson

anda que no fastidian las picaditas .... esta mañana he limpiado mi mazdita y he contado 9 !!!  :-C el parking del hospital es lo peor de lo peor

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

Cita de: dsvdVisto el mimo con el que abre la puerta la tia que aparca a mi lado en el garaje me dan ganas de copiarme el invento  :-|

tengo la puerta trasera derecha acribillada de picotazos, bendito pincel de retoque
Cagontó. Si me lo hubiesen dicho hace tres días
Koleos 2.0 dCi Privilege

alex_mod

Cita de: dsvdVisto el mimo con el que abre la puerta la tia que aparca a mi lado en el garaje me dan ganas de copiarme el invento  :-|

Yo en el garaje estoy solo... A ambos lados no hay nadie, en los diagones tampoco... Y delante hay un golf III, que aparca una vez a la semana o asi...

Eso si, la puerta del conductor, el vertice no tiene color... Pero vamos, que a mí mi padre ya me lo dio asi, supongo que será que esque es un animal...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

KASILLAS

Eso me parece pasarse ya... unicamente por poner eso seguro que mucha gente por hacer la gracia te ralla el coxe
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ALM

Cita de: KASILLASEso me parece pasarse ya... unicamente por poner eso seguro que mucha gente por hacer la gracia te ralla el coxe

eso mismo estaba pensando yo  :mrgreen:

bicicletossss

Pos no es ninguna tonteria, mi coche pasa todos los dias 9 horas aparcado en un centro comercial y estan las puertas llenas de picaditas de esas. Lo mas seguro que ese sea algun dueño de una tienda o algo de eso y se vaya a quedar toda la tarde asi. Es como el con tal de que el coche no se moje esta 15 minutos dando vueltas en la zona cubierta del parking teniendo la descubierta vacia.