Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bombilla de posición

Iniciado por Jusito, 14 de Noviembre de 2008, 22:26:51

Jusito

Pues resulta que cambie las bombillas de posicion a led por eso de que con los xenon no me gustaba la luz amarilla, y weno, la del lado derecho pues se apaga a veces supongo que por los baches se saldra un pokillo del sitio y nada la kitas la aprietas un poco y ya funciona de nuevo....

Pero hoy como no funcionaba fui a kitarla y nada se me callo por el motor..y no la encuentro!!! en el suelo tampoco está...donde puede estar??? tiene algun sitio donde kedarse o debe de caer para abajo?? Puede meterse en alguna zona del motor y dañarla??'

Estoy un peli acojonado aunque supongo que se acabaara cayendo por la carretera o en algun sitio y me tendre que comprar otras....
Aver si me podeis decir algo...

Gracias y perdon por el toston...

kikillo

haber, en teoria estará en el plastico cubre carter. destornilla la parte de alante y caera. de todas maneras eso no dañará nada, pq es imposible y ademas esta fuera del motor jejeje
saludos
e grupo vag al culón.... me quedo con mi megane