Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ya se distribuye por los concesionarios.

Iniciado por Dj_Nick, 14 de Noviembre de 2008, 12:16:18

Dj_Nick

Pues ayer, cuando fuí a recojer mi coche ya los ví en las campas. Parece que van a hacer acopio de unidades en stock y después ya lo pondrán a la venta:

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

jejejjej aki en salamanca ya ace pues una semana y media ke etsan puestos desde ke lleve yo mi coche ke lo vi...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

KASILLAS

CONCEVE eh??? jejejeje segun tengo entendido ya llevan una semanita en los conces, se ha adelantado su lanzamiento. Ya se pueden encargar
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Este lunes llegaron 8 al concesionario que tengo enfrente del trabajo.
Saludos

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

JoseDrizzt

# Me gusta mucho y cuando salga el Coupé... buffff

Barce

e visto uno aparcado en la salida de leon matricula gfl o algo asi!! 5 puertas llantas de 16" gris

Dj_Nick

barbe

Yo estube hace poco en el concesionario y me estuvo enseñando el comercial mi coche (confort dynamique) esta guapisimo!!! me ha dicho que cuando quiera me pase y me de un voltio con el para probarlo  :-D , asi que ya os dire experiencias
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

finez

Yo el jueves adelante un camion cargadito de meganes de los nuevos...

La verdad es que el coche mola, pero me sigue gustando mas el nuestro.

yeyyin

El coupe no tiene nada que ver con el 5P, esta vez han hecho demasiada diferenciación. No veo a un 5P con un kit racing o similar y que quede igual de bien que al coupe. Ya se verá...
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

ReND

Yo ya lo he visto por mi ciudad por lo que ya los estan vendiendo, lo vi la semana pasada, antes de estar a la venta ya habia privilegiados con el rodando por las calles jeje.