Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que es la pasta anaranjada cuando se montan las ruedas

Iniciado por razola, 14 de Noviembre de 2008, 01:14:30

razola

He visto que se pone una pasta anaranjada antes de montar una rueda. Que es? Para que sirve ? Lo he visto en un video de ADAC = RACE aleman.
Y de hecho las llantas de mis neumaticos de invierno (que estan desmontandos) llevan esa pasta con la que me he estado manchando al manipularlos en el lugar donde los tengo guardados.

JoseDrizzt

# Te refieres con la impregnan las llantas antes de montar el neumático?

baby69

si es en el buje de la rueda sera grasa, si te refieres a lo que ponen alrededor de la goma al montar a la llanta es una especie de cera para que no se enganche al montarla
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

razola

http://www.adac.de/adactv/default.asp?id=56&location=1
Me refiero al video "Richtig Reifen wechseln" (Cambiar correctamente los neumaticos) Haced clic a la derecha donde sale un hombre con un neumatico. No hace falta comprender aleman.
A la mitad del video o asi, explica como el profesional unta donde se atornilla la llanta con una pasta. Creo que dice Kupferpaste (pasta de cobre ?) No estoy muy seguro. A ver si me decis que es esta pasta.

sprit0001

Esa pasta creo que es para que no se oxide el cono donde ajusta la llanta,para que luego la llanta no se quede pegada