Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Al arrancar el motor se me abre el porton trasero

Iniciado por javier7md, 13 de Noviembre de 2008, 14:08:49

javier7md

he buscado en el buscador y no lo encuentro,a ver si me podeis ayudar.al arrancar el motor se me abre el porton trasero,me bajo del coche lo vuelvo a cerrar y no se vuelve a abrir.solo pasa cuando arranco el motor,por que con el contacto no pasa

gutobike

8-O  8-O  8-O ojoplatico me has dejado

Pues puede ser una ida de pinza de la UCH, estas en garantia?

Saludos.

javier7md

no,mi megane es del 2003.un 1.9 dci 120 luxe dinamic :cry:

malaga3ws

javier7md

Jusito

Mi ma!!! Este nuestro culón es una caja de sorpresas....jjjjj no queriamos ahcer un brico para abr el maletero con la tarjeta!!! Pos ya tenemos algo parecido!!!! xD

KASILLAS

yo llamaria a Iker Jimenez!!!! jejejejej Bueno compi ya sin caxondeo, ya nos contaras a que era debido va? Saludos
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

FUNE

Últimamente mi limpia de detrás se queda pillado. Sólo vuelve a funcionar si abro el portón trasero pero sólo con la luneta......será el frío
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mitosmon

a mi me paso algo similar y en la renault el tio me aflojo el tornillo, lo volvio a apretar y hasta la fecha macho; cosas del ''maravilloso'' mundo renault ¡¡¡¡ jejejej.

COJONES, ya es hora de fernos que el peque va ha hacer la comunion ¡¡¡¡
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mitosmon

no macho pero....jajajajajajaja.
que tal te va la vida????

Coño, me tengo que dejar caer por pucela pa veros que ya va pa 1.5 años sin vernos neng.
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

javier7md

bueno,lo e desmontado(la parte de abajo del porton trasero) y estaba todo humedo(en galicia esta semana a habido fuertes heladas),lo he secado y a unos cables de una pieza que lleva lo e aislado bien y ahora ya no lo hace.parece que lo e solucionado  :-5

malaga3ws

pues enhorabuena...y una pasta que te has ahorrado  :-5  :-5 .

Ahora a observarlo...y cuidate de que le caiga otra helada  ;-)

renault19

mmmm ahora que dices lo del frio y demas... a mi me fallaban por veces los sensores de las puertas. Curiosamente este fin de semana lo lave a mano (hacia cosa de 2 meses que solo lo hacia a pistola) y despues de dejarlo secar al aire, ahora resulta que no me fallan. Y pensando pensando, se me acaba de ocurrir que le entrara algo de humedad y al dejarlo secar al sol y no lavarlo a pistola, se me corrigiera el problema... no creeis?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Megantron

Cita de: KASILLASyo llamaria a Iker Jimenez!!!! jejejejej Bueno compi ya sin caxondeo, ya nos contaras a que era debido va? Saludos

Yo he pensado lo mismo...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

javier7md

ahora al pisar el freno en carretera se me abre el porton,no lo entiendo,antes solo pasaba cuando arrancaba el motor pero ahora ya me lo hace en carretera.al final tendre q ir a la renault :cry:

naicer

Lo mismo es una tontería, pero ......

Y no tendrás la cerradura del maletero jodida??? Igual se habre con la vibraciones, los baches y demás.  :roll:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

javier7md

puede ser,pero la cerradura se activa con corriente,mas bien sera del pulsador,creo

Pucky

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O .......

asi cuando se te pegue uno mucho al culo le pagas un frenazo y que se coma el porton :-A  :-A  :-A  :-A  :-A .....
a ver que te dicen de que es.......