Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

será verdad??

Iniciado por Figura, 12 de Noviembre de 2008, 20:50:01

Figura

Buenas, he oido y no estoy muy seguro de si es verdad, que el nuevo megane sale con retrovisores con intermitente. Si es así, se podrían acoplar al fase II?? y los hay abatibles?? Me contó un tio de un taller que me costaria unos 400 euros ponerlo y tal (los abatibles) pero que no me lo recomendaba y tal. Yo la verdad es que siempre meto los retrovisores para dentro y voy a ver si, es verdad que el nuevo sale con intermitente, abatibles y son adaptables al fase II.
Si es así, me hace un poquito más feliz xD xD

A ver si sabeis responderme y en todo caso ayudarme a encontrar lo que ando buscando. Gracias
Las drogas te buelben vruto

cerezal

Salir,si sale con ellos el III,que se pueda acoplar,ya no se

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost