Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas con la radio

Iniciado por limon69, 12 de Noviembre de 2008, 18:41:49

limon69

le he cambiado la radio de serie que tenia mi coche, me comentaron que cambiara los cables amarillo y rojo para que me guarde los datos la radio y no se reinicie de nuevo cada vez que enciendo y apago el coche, el problema esta en que el cable rojo le dio a la chapa de la radio(masa) y ahora no tengo tension en ese cable pero si en el amarillo, no entiendo esa averia es un poco rara, la cuestion esta en que tambien se me a apagado el marcador de la temperatura y la hora, si alguien sabe lo que me a pasado estaria muy agradecido, un saludo y gracias...

baby69

mirate los fusibles, seguramente sea de eso
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

limon69

que va, los fusibles no son, simplemente es un cable el que no da corriente, no se es muy raro

gutobike

limon69, el cable rojo es el positivo, al tocar con la chapa te a hecho un cortocircuito, por lo tanto se te ha fundido un fusible o bien uno de los que están debajo del volante o uno de los que están en el vano motor al lado de la batería.

Esto que te digo es impepinable. Para saber donde están los fusibles del vano motor y como acceder a ellos por favor utiliza el buscador.

Saludos

jmmb

exactamente lo mismo me paso ami hace cuestion de dos dias
fui a cambiar la radio y al empujar para k entrase, de repente hizo contacto en algun sitio y se me apago todo el marcador y la pntalla de la hora y temperatura. En ese instante me cagué un poco, pero despues pense k seria de los fusibles, le cambie el fusibla amarillo que pone "coupe conso", que se supone k es de la consola o yo k se y otra vez todo en su sitio, funcionando perfecto.
Tambien acuerdate de compara fusibles por si te vuelve a pasar lo mismo k tengas a mano para cambiarlos.
Un saludo y espero aberte servido de ayuda.
Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...