Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

chasis 1.5 y 1.9

Iniciado por kalle1984, 12 de Noviembre de 2008, 17:46:46

kalle1984

Buenas tardes!!!

Pos mi pregunta es la siguiente!! he estado un tiempo pensando en ponerle una centralita electronica a mi megane 1.5 105 cv, pero sinceramente no me da ningun buen rollo, mas que nada por miedo a que rebiente y me encuentre las vielas en mi casa, :D.
pues bien yo queria que alguien entendido en esto me dijera si el chasis del 1.5 es igual al del 1.9, porque de ser asi, busco un motor del 1.9(que me costara un huevo encontrarlo y otro comprarlo) y hago que me lo ajusten... a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero mayormente.... no soy mecanico.

si alguien puede resolverme la duda, estare ansioso de leerlo

1 saludo!!![/img]

ZeiD

Por hacer se podria, pero creo que te saldria mejor vender tu coche y comprar un 1.9, ya que no solo tendrias que cambiarle el motor, lleva mas cosas que son diferentes y seguro que algun forero que entienda mas que yo te lo sabra decir.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

thunder_mrx

Si mayormente estas diciendo una burrada xDD  :-D

Te costara todo no menos de 4000 mil euros tirando por abajo.. ya puestos te pones el motor del rs dci jajaj...

En serio, si quieres aumentar cv tienes dos opciones, vendes tu coche y pillas un 1.9... o le haces una repro lijera... nunca sera como un 1.9 pero algo extra ganaras.

Saludos!

kalle1984

puestos a decir burradas... he de confesarte que tambien se me paso por la cabeza el del rs... ejejejeje.... en fin... que casi sale mejor venderlo y comprar el nuevo.... aunq ahora me daran una mierda por el.... pero bueno esto es asi.
y la verdad esq el coche va bien... pero siempre que voy a adelantar se me pasa por la cabeza que... unos caballitos mas.... nunca me habrian venido mal!!!
muchas gracias majetes!!!