Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

crujido en el pedal del acelerador

Iniciado por Javieee, 12 de Noviembre de 2008, 12:54:01

Javieee

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria acer una pregunta,en agosto me compre un megane 5p con un año y medio,es un 1.5 dci 105 cv y desde ace un mes cosa asi me da un crujido en el pedadal de acelerador recien arrancado cuando pasa los 10 km/h(solo me lo ace cuando esta recien arrancado) una vez que lo ace no lo hace mas hasta q lo pare y lo vuelva arracar,da igual q este frio o caliente.
Lo lleve a la renault donde lo compre y me dijero q eso era problema de la de que la alfonbrilla estaba mu metida acia los pedales y por eso crujia

un saludo y gracias
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

jose3100

se supone que ese ruido lo tenemos todos los que llevamos Esp, pero lo tendrias que haber notado desde el primer dia claro..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

JoseDrizzt

Cita de: JavieeeHola a todos, soy nuevo en el foro y queria acer una pregunta,en agosto me compre un megane 5p con un año y medio,es un 1.5 dci 105 cv y desde ace un mes cosa asi me da un crujido en el pedadal de acelerador recien arrancado cuando pasa los 10 km/h(solo me lo ace cuando esta recien arrancado) una vez que lo ace no lo hace mas hasta q lo pare y lo vuelva arracar,da igual q este frio o caliente.
Lo lleve a la renault donde lo compre y me dijero q eso era problema de la de que la alfonbrilla estaba mu metida acia los pedales y por eso crujia

un saludo y gracias

# Lamentable que te digan eso en la propia Renault...
No te preocupes q eso nos ocurre a todos y desde el primer día que compras al coche, sólo que a medida q lo vas conociendo más te empiezas a percatar de esos detalles jeje
Efectivamente sólo lo hace cuando lo arrancas de parado, esté frío o caliente el motor y lo q hace es activar ciertos elementos de seguridad, lo q pasa q se siente raro, eso es cierto jeje, pero bueno con el tiempo ni te darás cuenta
Asi que no te preocupes!

Javieee

gracias por vuestra ayuda.josedrizzt la verdad es que si que es vastante molesto  pero bueno abra que acostubrarse
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

JoseDrizzt

# Sí, note preocupes, lo podrían haber hecho más elegante pero bueno, luego ni te enteras  :lol:

kikillo

Efectivamente, tal como han contestado. Yo tambien fuí por el mismo problema, y me dijeron que se activaba entre 10-15 km/h, pq se supone que a menos velocidad no necesita activarse (claro que a esa velocidad tampoco necesitas ayuda del coche) no se va jejeje
pero es el golpe que da!!
e grupo vag al culón.... me quedo con mi megane

anton2000

¿Ese ruido tambien lo hacen los que no tienen ESP?

El mio no tiene ESP y nunca he notado ese ruido.

Saludos.
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

naicer

Si no tiene ESP es difícil que te haga el sonido típico de activación del sistema de ESP.
El problema no es que no lo oigas, el problema sería que lo oyeses.  ;-)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

anton2000

Cita de: naicerSi no tiene ESP es difícil que te haga el sonido típico de activación del sistema de ESP.

Ya, pero creí leer por algun lado que tambien tenia cierto ruido al activarse los sistemas de seguridad como el ABS y demas, aunque no tuviese ESP.

De ahí mi pregunta.

Saludos
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

Javieee

Cita de: anton2000
Cita de: naicerSi no tiene ESP es difícil que te haga el sonido típico de activación del sistema de ESP.

Ya, pero creí leer por algun lado que tambien tenia cierto ruido al activarse los sistemas de seguridad como el ABS y demas, aunque no tuviese ESP.

De ahí mi pregunta.

Saludos
Ayer estuve en la Renault llevando el megane de mi hermano y le pregunte al jefe taller que de que podria ser ese crujido y me respondio q eso era la bomba del ABS al cargase,yq no me preocupara q eso era normal q eso lo acen todos los culones