Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

como kitarlas??

Iniciado por maleno_jerez, 12 de Noviembre de 2008, 12:35:41

maleno_jerez

ola a todos kerria saber si me podriais decir como puedo kitar las pegatinas de megane del maletero,es k me pintaron el coche y cuando me las pusieron me las puso con pegamento tite :cry: ,aora si se las kito se mkedara la marca,alguien me puede ayudar para k se kiten sin problemas???? no se si este tema va aki,si no es aki movedlo porfavor y lo siento!

sanm1122

si te las han puesto con loctite la llevas guapa¡¡¡ hay producto para quitar el loctite pero
¿te llevaras la pintura? no te se decir es chungo por cierto un ñapas tu chapista eh

Falete

lmaleno_jerez, la has cagado!!! el loctite es abrasivo por lo pronto te habrá jodido el esmalte......yo que tu......las dejaba puestas....es un consejo...por cierto si eres de jerez dime donde no ir jamas a que me pinten el coche....a quien cojones se le ocurre pegar eso con loctite? ein ] :smt108

xeito

joder ke tio mas bestia...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Tiny

Yo las dejaba puestas. Sinó te va a quedar marca hasta que pintes de nuevo el porton.

Dj_Nick

Efectivamente, hay un producto que ablanda el loctite, pero básicamente sirve para limpiar, no para despegar. Es lento en actuar y necesitarías mucha cantidad, y dado que será imposible que llegue hasta dentro de las letras, pues no será de utilidad.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

maleno_jerez

:-C  puu tendre k kitarlas y le dire a un amigo mio k me pinte el porton entero!!! :cry:  por cierto el taller esta x el olivar de riveros,parecia un buen taller!! ya os contare,gracias

ZeiD

Yo que tu iria al taller y que te las quite el. A quien se le ocurre usar loctite  8-O
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

skuder

+1 y de paso libro de reclamaciones!! por animal!!! :-X  :-5

xeito

Cita de: skuder+1 y de paso libro de reclamaciones!! por animal!!! :-X  :-5
+5

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Falete

+ 6 joder como esta el patio

Jusito

joooooder y ablamos de la Renault que locura!!!! Pues yo iba al taller y le cantaba las 40 sino que te lo reparen...por listos...o que te coloquen un porton nuevo de desguace y lo pintas del color del coche....

samueru

pues eso si no lo as solucionado te vas al leroy Merlin y en la zona de siliconas, pegamento ahy unos botes de la marca loctite que son para quitar el susodixo adesivo a mi me costo unos 6 euros trae pokito la verdad pero por probar... eso vas exando unas gotas por la parte de atras de la letra y vas eliminando el pegamento. te digo que no se come la pintura, yo tuve que kitar asi unas letras que tenia mi coxe con loctite tb cuando lo compre

Suerte

katano

Hola, Es jodido de quitar pero siempre ay una solucion. con lija de 2000 al agua, y pulimento o debastador segun el color del coxe, Primero lo quitas y limpias lo que puedas de loctite con una espatula pequeña sin clavar el el coxe, luego lijas con 2000 un poko para quitar lo feo y lo pules, yo lo hecho en el taller y queda bien. ! Saludos    

P.D.Espero que sirva de ayduda.

maleno_jerez

ok,muchas gracias lo intentare aber k tal kon lo de samueru y sino con lo de katano,de toas formas lo voy a acer,able con el hombre y me a dicho k lo aga k sino el me las kita y me lo pinta otra vez :lol: gracias por las respuestas

ZeiD

Me alegro que se hagan cargo  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

katano

Eso que te lo pinte y que te el anagrama nuevo que a él se lo pagan.

maleno_jerez

yo mientras me lo deje bien!jejeje :-E

dani_valencia

no se si servira per ocuando yo quito alguna pegatina y  se queda la mancha mojo un trapito en gasolina y se queda como nuevo,eso si.. con loctite...no se no se

maleno_jerez

tmb puede ser,pero mi problema es k se traiga la pintura!jejeje.ya da iwal ya me lo esta aciendo,gracias