Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya pase la primera revision

Iniciado por SparkyTech, 05 de Marzo de 2005, 15:28:25

SparkyTech

Buenas chicos, os pongo esta info aqui xq creo que nos interesa a todos, pero si creeis que iria mejor en el subforo de 1.9 por favor movermelo y disculpad.

El caso es que ayer viernes pase la revision de los 30000 km, el total de la factura han sido 203ý y me han cambiado:

Aceite Excelium
Filtros de Gasoil, antipolen, aire...
Rellenado de niveles de limpias.

No os pongo el detalle de la factura xq ahora mismo no lo tengo a mano.

El caso es que no me parece cara la revision dentro de lo que cabe y viendo lo que os ha salido a los demas.

Pero me lleve una sorpresa muy grande, cuando al llegar a casa por la noche y dejar el coche, baje un momento la visera mia y me encontre una funda con una tarjetita de renault que indicaba a que km habia hecho la revision y cuando me tocaba volver, y en ese apartado me ponia a los 45.000 la siguiente revision, alguien mas le ha pasado esto??

Gracias y un saludo.