Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faros con luz diurna

Iniciado por Extreme, 11 de Noviembre de 2008, 00:03:03

Extreme

Otro tema que alomejor nos interesaria para nuestro coche. Estoy buscando faros Eyes Angel con luz diurna como los del Audi, pero solo por desgracia he encontrado los del twingo nuevo. Seguiré buscando y si os apetece y sabeis de algo decirmelo. Por si acaso pongo la pagina donde vi los del twingo por si alguien lo quiere ver o interesa.
http://www.autohispania.com/renault-twingo-c-19245_18076_21065_21066.html

Dj_Nick

Esto ya está muy tratado. Para Fase 1 hay modelos de faros y pilotos a patadas.
Para el Fase 2, sólo unos pilotos, igual que los originales, pero con paneles LED para antinieblas y freno por una burrada de €.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

thunder_mrx

Por cierto he visto algunos angel para el fase 2.. que son algo diferente que los del fase1 (obvio xD).. pero vamos me gustan mas los de serie del fase 2 que los angel que encima no hacen una polla de luz  :-A

Extreme

Bueno pues ya que estan a patadas y no los he visto pues que menos que me pongas algunos enlces a patadas. gracias y perdona

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Extreme

Bueno creo q entonces no me has entendido "con luz diurna" rollo audi por eso e puesto los del twingo porque llevan una tira larga de leds. No crees q ubiera visto los de esa pagina puesto que yo la he puesto arriba...

Dj_Nick

¿Has pensado que puedes usar los propios aros Angel eye, los 3 LED's del borde, o la línea naranja superior? Los que los tienen, claro.  ;-)
Aún así, si tienes un Fase 2, por ahora olvídate.
thunder_mrx, ¿Dónde los has visto? Yo he mirado por todos los lados y ni BC-Corona ha sacado nada nuevo para Fase 2.

thunder_mrx

Cita de: Dj_Nick
thunder_mrx, ¿Dónde los has visto? Yo he mirado por todos los lados y ni BC-Corona ha sacado nada nuevo para Fase 2.

Los he visto por ebay... en alguna tienda aqui en spain tb los vi, lo que ahora mismo no me acuerdo...

Phase 1
http://cgi.ebay.fr/PHARES-FEUX-AVANT-ANGEL-EYES-BLACK-RENAULT-MEGANE-2_W0QQitemZ380080751950QQihZ025QQcategoryZ131650QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Phase 2
http://cgi.ebay.fr/PHARES-FEUX-AVANT-ANGEL-EYES-RENAULT-MEGANE-2-BLACKS_W0QQitemZ290272519506QQihZ019QQcategoryZ131650QQcmdZViewItem

Por cierto no estan mal los del phase 2 no es un diseño tan "tuning" como los de phase1... pero ahun así no dejan de ser unos angel de dudosa calidad y que no iluminan un carajo como todos..

Saludos!

thunder_mrx

Por cierto pondria la mano en el fuego que son FK.

Dj_Nick

Siento desilusionarte (o desilusionarme), pero son Fase 1.

Los Fase 2 son como más rectangulares y un pelín mas cortos.

thunder_mrx

No yo no me desilusiono  :-A  

Ahora que los pones tu los dos juntos pues si.. la verdad es que si que no parecen para el phase 2... pero vamos en la otra tienda que los vi también ponia para phase 2 :S

Por cierto siempre lo he dicho prefiero los de serie me gusta mas su diseño eso si... en negro.. estos de angel.. pues como suelo decir "truñing"  y no estoy dispuesto a perder luz tmpoco...

Un saludo y siento desilusionar a la peña  :mrgreen:

Extreme

Pues es verdad Dj nick esque como los vi apagados pues no podia imaginarmelos, pero aun asi por pedir me gustaria unos que tuvieran mas leds jejeje. cuanto mas azucar mas dulce. Bueno muchas gracias

ze

la verdad es que los angel eyes iluminan poquísimo, pero vamos, estéticamente le dan mil vueltas a los faros de serie (hablando del fase 1, claro).
yo tengo los angel eyes fondo negro para fase 1, y es un cambio acojonante
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Dj_Nick

Extreme

Pues tambien Dj Nick, estan muy bien el brico y el ejemplo ya los habia visto lo que pasa que yo donde yo vivo la tienda de electronica no tiene tiras de leds de 12v y yo tambien soy un poco perrete para ponerme hacer algo, le ago la revision al mi coche porque me ahorro mucha pasta q sino...

Y una cosa ZE no sabia que los eyes angel iluminan poco. yo tengo un kit xenon de well done 6.000k y estoy super satisfecho no pongo largas para nada pero si dices que alumbran poco pues es para pensarselo.