Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Visita al taller!!!

Iniciado por Rikin, 10 de Noviembre de 2008, 21:43:10

Rikin

Pues eso que ando un poco acojonado porque hoy he dejado el coche en el taller. Sintomas:
Ayer por la tarde iba circulando y en cuanto aceleraba por encima de 2300 vueltas o asi el coche sacaba unos remolinos tremendos de humo negro y sonaba una especie de traqueteo en el motor muy fuerte. Lo detuve y hasta hoy.
Esta mañana pedi cita y despues de comer lo fui a llevar. Pues bueno sin pasar de 90 (autovia) en todo el viaje cada vez q daba un ligero pisoton al acelerador otra vez el traqueteo, con vibracion en el pedal del acelerador y ondanadas de humo....
En fin que alli lo e dejado y encima me e vuelto sin coche de sustitucion porque no tenian...
El ruido no sabria describirlo pero es una especie de sonido como los taques pero mas fuerte además de una vibracion... en fin a ver que es porque con 20000km y ni 11 meses me toca un poco la moral!
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

KASILLAS

mejor ahora que fuera de la garantia no? Bueno ya nos contaras que le ocurre a tu coxe. Un saludo!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

jondalar

En cuanto sepas algo ya sabes...

Rikin

Hola de nuevo! pues algo se... me he pasado por alli y me han dicho que el ordenador no les da ningun fallo pero que probandolo han confirmado el ruido y el humo. Conclusion: hacer pruebas y lo primero a sido perdir los inyectores q les llegan mañana... en cuanto sepa algo mas os comento. Saludos

P.D siguen si tener coches de sustitucion y me estoy empezando a cansar un pokito de madrugar mas para ir a currar

jondalar

Pide que te traigan un coche de sustitución a otra concesión o diles que incluso te acercas tu a por el adonde sea pero que no puedes estar sin coche.

Suerte.

Rikin

Hola de nuevo! Pues esta tarde iba palo en mano dispuesto a pegarme con el que fuera por un coxe de sustitucion.Que conste  que habia llamado por la mañana y me dicen q seguramente despues de comer me llamarian q mi coche estaba acabado. Pues bien despues de comerme el atasco del siglo (sin haber recibido llamada de nadie) e llegado al taller a las 8 menos 10 casi todo recogido pero andaba el jefe de taller por alli y me dice pero si tu coche esta ahi terminado y yo  :-X  pero sin man qedao en llamar....
Pues  na que a la señorita recepcionista se le habia pasado y claro para colmos seguian sin coches de sustitucion.
Bueno que el tio me a preparado el coche y me lo ha entregao pidiendome disculpas y enseñandome el inyector roto q supuestamente ha sido el causante.
Ma contao la milonga de que no lo pueden abrir porque es garantia y aqui paz y despues gloria. Mi coche es el de antes (o eso parece) y no e catao coche de sustitucion  :-E
Un saludo

jspastor

Pues me alegro de que te lo hayan solucionado aunque haya sido los cutres de la renol. Para otra vez ya sabes, búscate un taller normalito que trabaje bien y sobre todo que sean HONRADOS; en los talleres de la renol no saben todavía que es eso.
Salu2