Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Amortiguadores Koni en poco mas de 300 leros

Iniciado por Extreme, 10 de Noviembre de 2008, 04:04:49

Extreme

Estos amortiguadores que tal?
Faltarian los muelles o vendrian incluidos?
Esque lo veo baratos que te cagas respecto a lo que comentais de 1000 pavos entonces por eso dudo.
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=22523&ID_GENERIC_ARTICLES=10004&ID_ARTICLES=904200

Muchas gracias otra vez

Extreme

Parece q nadie se quiere mojar jejej es broma en cuanto podais espero respuestas. Gracias a todos del foro ya que me habeis solucionados muchas dudas por supuesto muchas con el buscardor que es muy util aunq no lo parezca.

thunder_mrx

Pues yo diria que solamente es la parte delantera no?  :roll:

xeito

claro solo son los de delante ya deci yo ke muy barato... :-A  :-A  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Jimmy

Al final se te ponen los 4 amortiguadores en 600€, no lo veo especialmente barato...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Extreme

Me podrias decir alguna pagina donde fueran mas baratillos esque es la mas barata que he visto q sean los mismos claro. O si creeis q hay mejores mas baratos tambien es buena propuesta. Muchas gracias...

ALMERIA

Hola!!!

No tienen ningún precio especial para nada. En cualquier recambio de automovil te lo pueden ofertar a ese precio y fácilmente más baratos tanto los delanteros como los traseros.

Sigue buscando.
egane 1.9 DCI 120cv Luxe Privilege 5P Esp+Asr,Cabasse,Xenon,Azul Tinta