Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Algún consejo?Me he comprao Megane dynamique, 1900, 130 cv.

Iniciado por djblaz, 09 de Noviembre de 2008, 22:18:08

djblaz

Hola buenas, haber que os parece, me he comprao el dynamique de 130 cv en diesel, por 17.300 €uros y además me han regalado bluetooth, que os parece, es nuevo, yo creo que he echo una buena compra, como ya ha salido el megane III, si alguien me puede dar unos consejillos, algún problema que pueda dar el coche..no se.
Saludos a todos

meganef1

este coche es una loteria para mi jajaja  :-E  ................

jtcaro

Pos darte la Enhorabuena es un buen precio.
Consejos solo que en frio no pases de las 2000 revoluciones ,hasta que coja la temperatura optima y hacer los cambios de aceite religiosamente y tendras un señor coche por mucho tiempo.
Si te gusta esteticamente has hecho bien comprandolo ahora ya que pronto no se veran por los concesionarios.
El 130 c.v.es un pepino sobre todo de 3ª para arriva.
Unas fotillos no vendrian mal.
Rafagas
egane II Dci 1.9 - 130 cv Conf Dinamic

dc20

Yo vendo el mío te hubieras ahorrado a mayores otros 5.000 euros. De fiabilidad mecánica, no tendrás problemas, respeta siempre los tiempos de calentado en frío y al apagar el motor, tras un uso contínuo, lo mismo, pero al contrario, déjalo a ralentí un par de minutos.