Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda a los electronicos/electricistas del foro.

Iniciado por ErJulito, 09 de Noviembre de 2008, 19:43:19

ErJulito

Ahi a ejercer ostias!! ya era hora de que hicieras algo :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Dj_Nick

¿Has mirado una alarma casera en kit? Esta por ejemplo sólo necesita la alimentación, la sirena, un interruptor y un pulsador.

http://fadisel.es/CEBEK-ELECTRONICA/ALARMAS/ALARMA-PARA-AUTOMOVIL-CEBEK-AL-8_R_458.aspx

Como batería, lo mejor es una de plomo. Las alcalinas entregan poca corriente y las recargables de níquel o litio tienen poca duración.
Como ya te han dicho, una de Scooter o similar. Eso sí, si no la conectas a la batería del coche para que cargue (con otro circuito adecuado para evitar la sobrecarga), tendrás que revisarla semanalmente para llevártela a casa y cargarla.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ZeiD

Ya nos contaras que tal va el invento que quieres hacer.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

evil_mdd

Si sigues buscando una buena bateria de 12v te la puedo dar...

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

evil_mdd

Pues ahora no me acuerdo del amperaje pero es una muy buena bateria, el problema es que es grande y pesa. Tiene de largo aproximadamente 18cm, de alto 10, y de ancho6. Las usamos para centrales anti-intrusion y de control de accesos.
Saludos!

ZeiD

evil_mdd, creo que esa bateria es grande para lo que julito busca, creo que busca algo que se pueda ocultar mejor.

PD: trabajas en una empresa de seguridad? En cual si se puede saber? es que yo estoy en una receptora y hablo todos los dias con unas cuantas jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

evil_mdd

Si la bateria es muy grande lo suyo es lo que han dicho poner unas cuantas pilas en serie....

Yo tb hablo con una receptora tb todos los días. Pero son gallegos me parece.

Dj_Nick

Las baterías de alarma (supongo por las dimensiones, antigua) suelen tener entre 6 y 10 A/h, y pesan en torno a kilo y medio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

evil_mdd

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege