Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

antena antirrobo

Iniciado por solitario, 09 de Noviembre de 2008, 16:16:31

solitario

Buenas, he visto esta antena

http://www.area-integral.net/ANTENA-CALEARO-TIPO-GOLF-IBIZA-CON-ANTIROBO~28428d.aspx

creeis que se puede instalar en el megane para que no nos la roben??? por lo visto lo que lleva es una turca sin fin, igual que los ibizas, golf...
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

solitario

MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

Migan

Si te digo la verdad no lo sé me imagino que sí pero te comento si realmente es antirrobo ya que tirando como un animal se puede romper, y teniendo en cuenta que hay gente del foro que le han intentado robar la de aleta de tiburon abollándoles el techo...
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Djpopy

Yo tngo un leon, y es antirrobo la antena, ja, dando un fuerte estriron sale, y como t diceMigan, k no t aboyen el techo.
salu2
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.