Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

h1 para angel eye negro _duda_

Iniciado por ze, 07 de Noviembre de 2008, 19:20:28

ze

hola, mirad tengo una duda, hace tiempo le puse los angel eye fondo negro a mi megane, todo bien, pero cuando decidí cambiarle la bombilla por una que iluminase más, pasó mas bien todo lo contrario. iluminaba blanco pero menos. la pregunta es: que bombilla recomendaríais h1 para este faro, alguno le ocurre lo mismo?

entre las philips blue vision, piaa ultra white plus, philips night (noseké)...
alguna recomendación o consejo??

gracias y 1saludo
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Dj_Nick

¿H1?
De serie el Megane lleva H7, más luego, hay dos tipos, uno para proyector (cuando se ve la burbuja sólo) y otro para retro proyector (en el que se ve la bombilla).

Si tus angel eyes usan H1, y partiendo de la base que llevan proyector, deberás buscar unas H1 específicas para proyector.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

thunder_mrx

H1 las llevamos en largas... no será para largas??

Por cierto.. mi recomendación... despues de probar algunas bombillas supuestamente "miraculosas" recomendadas en montones de foros....

LAS QUE MAS ALUMBRAN LAS DE SERIE!!  :-A  y sino un kit de xenon y a cascarla  :-A  :-A

ze

dj_nick y thunder mrx: los angel eyes de megane usan h1, partiendo de esto y refieriendome solo a la luz de cruce.

thunder mrx: proyector te refieres a una especie de burbuja de cristal que lleva delante de la bombilla? pq eso es precisamente lo que lleva, esta la bombilla y delante hay como un cristal redondo que (creo) imita a los xenon en su forma (por lo de la bola de cristal), pero que realmente es una bombilla h1.
disculpad pero no me se la terminología, por eso lo explico así.

entonces tengo que buscar una bombilla h1 para "proyector" o algo así??
estoy perdidísimo, un saludo
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

SparkyTech

Vamos a ver...Dj Nick te lo ha explicado pero vamos a dejarlo un poco mas claro..

Hay dos tipos de faros, los reflectantes, que son los que llevan de serie los Megane Fase I y la mayoria de los coches, donde se ve perfectamente la bombilla, cubierta en parte por un caperuzo. El otro tipo, los proyectantes, que son los que llevan de serie los Fase II, son los que llevan una "lupa" que concentra mas la luz y la proyecta en vez de reflectarla.

Como tambien te han dicho, los faros de serie del Megane, en cortas, llevan h7 y en largas H1, pero hasta donde yo se, en los Fase II, aun llevando halogenas usan tambien h7, pero con una denominacion mas, h7S, vale? Es decir, en tu caso,para los angel eyes, debeias de buscar bombillas  H1S...o mirar si la H7S te vale en el mismo hueco (creo que la unica diferencia que hay es la longitud de la bombilla, la base es la misma).

De tipos de bombillas halogenas...pues tienes muchas, pero creo, que como las de serie, o unas philips mas especializadas no encontraras nada...luego aparte tienes el xenon...pero ya es cuestion de gustos.

Un saludo.

ze

ok, perfectamente comprendido, gracias a todos  ;-)

ze

vale, después de enterarme de todo tanto aquí como en tiendas y demás:

existen h1 para lente? es decir, H1S??????? pq no las encuentro por ningun lado, incluyo internet.

si alguien sabe algo por dios que lo escriba, un saludo