Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vale la pena cambiarle el tubo?

Iniciado por yusecatalaman, 06 de Noviembre de 2008, 18:31:29

yusecatalaman

Realmente vale la pena? o pierde mucho el coche

jondalar

Te refieres a la cola final o a toda la linea?

yusecatalaman

No se ... ustedes sabran, quiero ponerle el kit megane sport, por lo que tendria que cambiar el tubo, supongo que con la cola basta, y seguro que me saldria mas economico

jondalar

Con la cola sólo vas a cambiar algo el sonido de ganar o perder algo, absolutamente nada.

yusecatalaman

Y con la cola es suficiente para que se vea como el megane sport verdad?

jondalar

Noooooo, sólo como el extreme. El megane sport lleva dos colas dentro del parachoques que es también propio de sport. Si le pones una cola por debajo del paraca original se parecerá algo al extreme. Pasate por el post de fotos y miras las diferencias.

xeito

claro tio si le pones dos colas una por cada lado sin el pracas no se parecera al sport ni al extreme perdon jonladar, se parecera al gt por detras con la falta del embellecedor, y si kieres ke se parezca al sport le pones el paraca trasero y ya seria un sport por atras :-A  :-A  :-A

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

jondalar

vaya lio...estreme,sport,gt...lo mejor es que se pase por el post de fotos y se aclare el solo... :-O

xeito

naicer

Si le pones el silenciador trasero un poco más ancho que el que te trae, lo unico que puedes conseguir es que ronque un poco más fuerte. Pero vamos, como máximo, un poco más de ruido te puede hacer.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

yusecatalaman

Haber, si cambio el tubo para que se parezca al del sport sta claro que cambio el parachoques trasero, pero me refiero que si con esto y el parachoques ganaria algo.

Tanto de estetica, sonido (petar) y velocidad

jondalar

Velocidad no ganas nada, estética, pues depende del gusto de cada uno, a mi me gustan más las morenas con pechga, a otros no, y de sonido ya depende del tubo en si.

xeito

Cita de: jondalarVelocidad no ganas nada, estética, pues depende del gusto de cada uno, a mi me gustan más las morenas con pechga, a otros no, y de sonido ya depende del tubo en si.

exacto

samu_megane

Cita de: xeito
Cita de: jondalarVelocidad no ganas nada, estética, pues depende del gusto de cada uno, a mi me gustan más las morenas con pechga, a otros no, y de sonido ya depende del tubo en si.

exacto
estetica para mi gusto lo dejarias mu wapo, de velocidad la misma y de sonido depende del tubo un colega mio se la puesto las 2 colitas y el paragolpe y la puesto un duramas y suena bastante bien asin ronquito mu wapo, yo soy el proximo en hacerle ese que novea como cambia, y ta bien la mezcla de xtreme y sport !!! lo recomiendo jejej :-D  :-5