Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

No me vuelvo a comprar un Renault

Iniciado por divad112, 06 de Noviembre de 2008, 18:24:44

alex_mod

Mrfrank:

El precio de la mano de obra ronda los 60€/hora.  Suelen tener a gente joven, pero con experiencia, imagen de marca bastante buena...

Vamos, yo lo llevaria...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

JoseDrizzt

# Bien es cierto q los precios no siempre son iguales en todos los concesionarios... Pero la de los 60.000kms a mi no me parece cara.
No todos llevamos el mismo motor y si ponemos el precio sería conveniente especificar tb el motor.
La que mencionas a mi me salió por  296€ en un 2.0T, y las anteriores, 20.000 y 40.000 unos 196€ y ya no por eso dejo de comprarme un Renault...

mrfrank

Cita de: alex_modMrfrank:

El precio de la mano de obra ronda los 60€/hora.  Suelen tener a gente joven, pero con experiencia, imagen de marca bastante buena...

Vamos, yo lo llevaria...

Gracias alex_mod...

Y otra cosilla, ¿me dejarían llevarles los materiales y que solo me cobren la mano de obra? Porque en la web de oscaro se pueden comprar las piezas de primeras marcas, el aceite en el alcampo, elma, aurgi o similares, y tienes materiales de primera a la mitad de costo o menos que en cualquier taller.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

razola

Pues a mi por ejemplo me han puesto un liquido refrigerante en taller no oficial de vete a saber. En Renault venden el original por 70 euros los 6 litros. Donde puedo comprar ese liquido de tipo D (Glaceol RX) ?.
Es un abuso. Renault gana mas dinero con los recambios que con la venta del coche. Pero esto no solo lo hace Renault sino todas las marcas.
Por eso quiero enterarme poco   a poco de que productos y piezas equivalen a las 'originales' para poder comprarlo fuera de Renault.
Por ejemplo hoy he comprado la caja de bombillas de recambio: 30 euros. Cuando se me funda una la proxima vez las voy a comprar sueltas en grandes superfices. Es que queria tener la cajita de Renault.
Pero seguire siendo fan de Renault. Me encantan mi coche y me tiene que durar muchos anos. A lo mejor despues cuando se haga viejo le cambio el motor (es el 1.4 16V). Los Renault esta fenomenal. El Koleos me encanta. Y los DACIA, su version baja de gama, tampoco me repelen.

zax

Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.