Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Por fin de vacaciones!!!

Iniciado por gemma, 06 de Noviembre de 2008, 17:21:30

gemma

Bueno, gente, pues despues de tener que leer en agosto que muchos de vosot@s estabais de vacaciones... ahora me toca a mi daros un poco de envidia  :twisted:
Hoy ya acabe en el curre, y seran unas vacaciones algo largas de mas, pero un buen descanso no me viene nada mal   :-P

bicicletossss

Yo tengo 17 dias a partir del sabado que viene. Un finde a Cantabria (Pechon y alrededores)y el otro a la KDD Cordobesa :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026

Necleman

Pues me alegro!!! que las disfrutes mucho!!!

Yo estoy teniendo unas vacaciones forzosas!! que malo es el deporte!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Pues yo no se cuando gastar los dias ke tengo por librar y los 2 puentes... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

TxUsEn

felicidades gemma ahoa a disfrutar y perrear :-H  :-A
si todo va bajo control es que no vas al límite..

cerezal

Disfrutalas Gemmita,ya sabes que me alegro por ti,aunke me de envidia  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xoque-carlos

pues a mi en lugar de mandarme de vacaciones, me mandan a trabajar a galizia.
no son exactamente vacaciones, pero trabajar fuera de casa es prácticamente lo mismo

perritamayson

pues a disfrutarlas que hoy ya he empezado a trabajar  :-P y ya me han comunicado que en diciembre tengo 10 días más vacaciones ... tengo la sensación que llevo desde junio de vacaciones  :-A  :-A

checa

A mi me quedan los 15 dias por ser papá jeje, si me lo monto bien hasta enero no vuelvo a trabajar.  :-D  :-D

malaga3ws

me alegro por ti gemma!!
a mi me quedan 14 dia   :mrgreen:  :mrgreen: s, espero cogerlas en Diciembre...pero veremos a ver si viene algo...y me tengo que joder  :-C  :-C

ZeiD

A mi que se me acaban de terminar la semana pasada.... :-C  :-C  :-C
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

carol

q envidia me das!!!!!!!!! :-H  :-H  :-H  :-H aunq dentro de un mes yo tb tenng vacaciones.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
PD:disfruta tus vacaciones que cuando te kieras dar cuenta ya tas currando otra vez! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

eversman

joderos mamones, que yo he tenido 30 dias en julio, 12 en octubre, y 30 en navidad :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
solo los profesores tienen tantos dias
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

gemma

Cita de: carolq envidia me das!!!!!!!!! :-H  :-H  :-H  :-H aunq dentro de un mes yo tb tenng vacaciones.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
PD:disfruta tus vacaciones que cuando te kieras dar cuenta ya tas currando otra vez! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K

uy uy, se me olvido comentar que las vacaciones seran hasta febrero o marzo.. :twisted:  :twisted:  no se si aguantare con tanto tiempo libre..  :roll:
pero no os preocupeis que ya hare yo por no aburrirme  :-E  :-E  :-E

cerezal

Ya te dije,que si no kieres todos los dias,que yo toy aki para recojer algunos  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

mira mi caso.... un partido de futbol.... y unas vacaciones inesperadas!!! :-K
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

carol

Cita de: gemma
Cita de: carolq envidia me das!!!!!!!!! :-H  :-H  :-H  :-H aunq dentro de un mes yo tb tenng vacaciones.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

uy uy, se me olvido comentar que las vacaciones seran hasta febrero o marzo.. :twisted:  :twisted:  no se si aguantare con tanto tiempo libre..  :roll:
pero no os preocupeis que ya hare yo por no aburrirme  :-E  :-E  :-E

q mala! :-C  :-C  :-C tu ahí dando envidia di q si... :-C  :-C  :-C  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ZeiD

Si te aburres mucho me lo dices y te dejo que curres algun dia por mi jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gemma

cere, zeid, no os preocupeis, que no me aburro nada, con la mudanza no hay tiempo para esas cosas del aburrimiento  :-E  :-E

Y.. cere, tu no te quejes tanto que estubiste un mes entero!!!

Necle vaya putada lo del partido ese, una cosa es estar de vacaciones y otra muy diferente lo que te ha pasado a ti..

Carol.. no soy mala.. solo os queria dar un poco de envidia, que vosotros ya me la habeis dao a mi tambien  :twisted:  :-A  :-A  :-A

carol

Cita de: gemmacere, zeid, no os preocupeis, que no me aburro nada, con la mudanza no hay tiempo para esas cosas del aburrimiento  :-E  :-E

Y.. cere, tu no te quejes tanto que estubiste un mes entero!!!

Necle vaya putada lo del partido ese, una cosa es estar de vacaciones y otra muy diferente lo que te ha pasado a ti..

Carol.. no soy mala.. solo os queria dar un poco de envidia, que vosotros ya me la habeis dao a mi tambien  :twisted:  :-A  :-A  :-A

weno como es envidia sana puede pasar... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A