Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Por fin de vacaciones!!!

Iniciado por gemma, 06 de Noviembre de 2008, 17:21:30

gemma

Bueno, gente, pues despues de tener que leer en agosto que muchos de vosot@s estabais de vacaciones... ahora me toca a mi daros un poco de envidia  :twisted:
Hoy ya acabe en el curre, y seran unas vacaciones algo largas de mas, pero un buen descanso no me viene nada mal   :-P

bicicletossss

Yo tengo 17 dias a partir del sabado que viene. Un finde a Cantabria (Pechon y alrededores)y el otro a la KDD Cordobesa :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026

Necleman

Pues me alegro!!! que las disfrutes mucho!!!

Yo estoy teniendo unas vacaciones forzosas!! que malo es el deporte!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Pues yo no se cuando gastar los dias ke tengo por librar y los 2 puentes... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

TxUsEn

felicidades gemma ahoa a disfrutar y perrear :-H  :-A
si todo va bajo control es que no vas al límite..

cerezal

Disfrutalas Gemmita,ya sabes que me alegro por ti,aunke me de envidia  :-D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xoque-carlos

pues a mi en lugar de mandarme de vacaciones, me mandan a trabajar a galizia.
no son exactamente vacaciones, pero trabajar fuera de casa es prácticamente lo mismo

perritamayson

pues a disfrutarlas que hoy ya he empezado a trabajar  :-P y ya me han comunicado que en diciembre tengo 10 días más vacaciones ... tengo la sensación que llevo desde junio de vacaciones  :-A  :-A

checa

A mi me quedan los 15 dias por ser papá jeje, si me lo monto bien hasta enero no vuelvo a trabajar.  :-D  :-D

malaga3ws

me alegro por ti gemma!!
a mi me quedan 14 dia   :mrgreen:  :mrgreen: s, espero cogerlas en Diciembre...pero veremos a ver si viene algo...y me tengo que joder  :-C  :-C

ZeiD

A mi que se me acaban de terminar la semana pasada.... :-C  :-C  :-C
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

carol

q envidia me das!!!!!!!!! :-H  :-H  :-H  :-H aunq dentro de un mes yo tb tenng vacaciones.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
PD:disfruta tus vacaciones que cuando te kieras dar cuenta ya tas currando otra vez! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

eversman

joderos mamones, que yo he tenido 30 dias en julio, 12 en octubre, y 30 en navidad :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
solo los profesores tienen tantos dias
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

gemma

Cita de: carolq envidia me das!!!!!!!!! :-H  :-H  :-H  :-H aunq dentro de un mes yo tb tenng vacaciones.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
PD:disfruta tus vacaciones que cuando te kieras dar cuenta ya tas currando otra vez! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-K  :-K  :-K

uy uy, se me olvido comentar que las vacaciones seran hasta febrero o marzo.. :twisted:  :twisted:  no se si aguantare con tanto tiempo libre..  :roll:
pero no os preocupeis que ya hare yo por no aburrirme  :-E  :-E  :-E

cerezal

Ya te dije,que si no kieres todos los dias,que yo toy aki para recojer algunos  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Necleman

mira mi caso.... un partido de futbol.... y unas vacaciones inesperadas!!! :-K
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

carol

Cita de: gemma
Cita de: carolq envidia me das!!!!!!!!! :-H  :-H  :-H  :-H aunq dentro de un mes yo tb tenng vacaciones.. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

uy uy, se me olvido comentar que las vacaciones seran hasta febrero o marzo.. :twisted:  :twisted:  no se si aguantare con tanto tiempo libre..  :roll:
pero no os preocupeis que ya hare yo por no aburrirme  :-E  :-E  :-E

q mala! :-C  :-C  :-C tu ahí dando envidia di q si... :-C  :-C  :-C  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ZeiD

Si te aburres mucho me lo dices y te dejo que curres algun dia por mi jeje
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

gemma

cere, zeid, no os preocupeis, que no me aburro nada, con la mudanza no hay tiempo para esas cosas del aburrimiento  :-E  :-E

Y.. cere, tu no te quejes tanto que estubiste un mes entero!!!

Necle vaya putada lo del partido ese, una cosa es estar de vacaciones y otra muy diferente lo que te ha pasado a ti..

Carol.. no soy mala.. solo os queria dar un poco de envidia, que vosotros ya me la habeis dao a mi tambien  :twisted:  :-A  :-A  :-A

carol

Cita de: gemmacere, zeid, no os preocupeis, que no me aburro nada, con la mudanza no hay tiempo para esas cosas del aburrimiento  :-E  :-E

Y.. cere, tu no te quejes tanto que estubiste un mes entero!!!

Necle vaya putada lo del partido ese, una cosa es estar de vacaciones y otra muy diferente lo que te ha pasado a ti..

Carol.. no soy mala.. solo os queria dar un poco de envidia, que vosotros ya me la habeis dao a mi tambien  :twisted:  :-A  :-A  :-A

weno como es envidia sana puede pasar... :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A