Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

manilla interior puerta

Iniciado por chechincc20, 05 de Noviembre de 2008, 22:51:54

chechincc20

hoy e estado en la renault y e visto que el megane pase 2 teien el las manillas interiores para cerrar las puertas  una tapa como gris  de embellecedor, y en la renault dicen ke no lo tienen en venta eso , lo hay por algun sitio?
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Dj_Nick

¿Te refieres a los tiradores donde está el mando de los retros y el elevalunas?:

http://bp3.blogger.com/_oPg-3aACXWY/SI9IfitIqmI/AAAAAAAACss/l5O38P-ztnE/s1600-h/InteriorMeganeIIINBLACK(2).jpg

A ver si alguien con Dialogys puede sacar la referencia, porque yo si los he visto en Compra-Venta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

chechincc20

si esos mismos  me refiero, yo los tengo muy estropeados , aver si los hay por algun lao...
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

Dj_Nick

Los he tenido en mi mano la útima vez que visité los desguaces, pero como no sabía de nadie que los quisiera, los deje...

Para la próxima visita que haga, a ver si hay suerte.
Me descargaré el Dialogys, que hace tiempo que lo quiero.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

lazo

me interesa, no para mi, pero si para un familiar con un megane igual que los tiene pelados totalmente a ver si decis precio o como son

gutobike

chechincc20, se venden todo el conjunto tirador y tapa, valen 60€ la pareja aproximadamente y tienes la referencia en este foro, en referencias del meganeII

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19278&start=0&sid=67b17f06d7cabbe1c4bc16c3ff83cdfa

Lo que buscas es esto.

Pieza/descripción: Pareja Tiradores puerta delanteras cromados Referencia:7701476921 Precio sin iva: 60€

Por favor utilizar el buscador, tenemos de todo oigaaaaaaaaaaa

Cierro el post.