Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Primer contacto con Megane III

Iniciado por KASILLAS, 05 de Noviembre de 2008, 18:38:54

KASILLAS

Pues na, hoy por la mañana en Madrid, a que no sabeis con que me he encontrado?? Pues con un Megane coupe nuevecito, brillaba como si lo acabase de sacar del conce, neumaticos relucientes, todo, eso si, con matricula de Francia. Era en el color este entre naranja y marron que todos hemos visto en fotos, y con las llantas Schuss creo que se llaman asi de 17 pulgadas. El coche estaba estacionado y el tio estaba dentro, tenia encendido el motor y puede ver iluminado el cuadro, el navegador que tb lo tenida incorporado y el clima. La sensacion ha sido muy buena, me ha gustado mucho aunque ya lo hubiese visto mil veces en fotos y el velocimetro digital me ha convencido. Por fuera, es donde mas me ha llamado la atencion. La trasera impresionante, sus faros increibles, realmente bonitos con una zaga alta y musculosa. El color le quedaba que ni pintado, muy bonito la verdad, las llantas tambien me han gustado. En general es un coche que gana mucho, pero mucho en persona, me he quedao con ganas de decirle algo al tio, pero intuyendo que era Franchute que mi frances es tipo indio y que llevaba ya dando vueltas al coche 5 minutos seguro que el tio ya pensaba cosas raras de mi jejeje Estas han sido las impresiones que me he llevado esta mañana, menuda sorpresa me he llevao!!! Despues de esto me veo el dia 14 en cualquier conce!!! :-A
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

SparkyTech

Yo esta mañana, en la renault nueva de parla he estado toqueteando el Megane III berlina y el laguna coupe....

La verdad, me han gustado...aunque el laguna le faltaba mucha equipacion..era un dci de 150cv...

Un saludo.

andres

KASILLAS

Cita de: SparkyTechYo esta mañana, en la renault nueva de parla he estado toqueteando el Megane III berlina y el laguna coupe....

La verdad, me han gustado...aunque el laguna le faltaba mucha equipacion..era un dci de 150cv...

Un saludo.

Pero ya los tienen en los conces?Hasta el 14 se supone que no los pondran en exposicion no? o es que tienes un enchufillo por ahi...!!! jejeje

alex_mod

Yo lo vi en Madrid tambien, del mismo color y todo.

Por los alrededores del ifema. Le vi a lo lejos, intente seguirle pero cuando vi que yo iba a 90 por ahi, y que no le pillaba... Pasé...
FaltaMenos.com Calendario" border="0

SparkyTech

pues el coche está ya en la exposición de la renault de parla...

Ahora estoy conectado con el móvil,xro sí puedo mañana os explico más

Un saludo

barbe

pues yo estuve hace poco en la renault (martes) y no tenian ninguno de ellos en la exposicion, solo el laguna GT.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

KASILLAS

Cita de: SparkyTechpues el coche está ya en la exposición de la renault de parla...

Ahora estoy conectado con el móvil,xro sí puedo mañana os explico más

Un saludo

Bueno majete pues ya nos informaras que te traes entre manos :-5 Un saludo!

bloodsucker

Renault Qualitauto Leganes y Getafe ya los tienen, ayer mismamente estuve viendo uno y la verdad me parece una pasada aunque hay cosas que cambiaria, la verdad.

lolo

yo estube sentao en el conce de aqui de aviles en uno, negro precioso, un cinco puertas.

KASILLAS

Bueno gente, hoy me he pasado por la Renault y lo he estado viendo. Por fuera solo deciros que me ha gustado mas de lo que pensaba, sobre todo la trasera, mucho mas bonita en persona, la delantera es la que me ha dejado un pco mas indiferente. Del interior que deciros. Un salto de calidad muy grande. Tanto calidad percibida, ajustes, calidad de materiales, todo. El cuadro de mandos original, practico, diferente y sobre todo bonito. Calidad de los materiales, elevalunas, intermitentes, clima, con unos mandos muy atractivos bajo mi punto de vista... de verdad os recomiendo que vayais a verlo. De los detalles que me han llamado la atencion, los limpias no se ven desde dentro, seguimos sin tapon de combustible, han cambiado el sistema manos libres, mezcla entre el antiguo megane y el laguna (ahora tb se cierra alejandonos del coxe) el maletero no es mucho mas grande, si con formas mas suaves y aprovexables pero de los 405l anunciados nada de nada eso es sin rueda de repuesto, el espacio delante si que he notado un poquito mayor que el de nuestro coxe y atras quizas un pelin mas, pero muy parecido, lo que menos me ha gustado es ese feote freno de mano, y que hay muchos menos huecos para dejar cosas. Alemanizacion supongo.Y no se que mas deciros. La verdad es que tiene muy buena pinta el coxe. Personalmente este megane me parece que el nivel de calidad de acabados esta por encima del actual Golf o como poco a su altura.